y después lo resuelven echandolo. Cuando lo tienen, el problema es que lo tienen. Cuando logran sacarselo de encima, el problema es que se lo sacaron encima.
En realidad todo por los bostis new age que no comprenden que esta es su realidad historica.
Algunos me vendían al Pachi Carrizo como buena compra. Re falopa.
Ahora tiene que venir el penal para uoca. Pase lo que pase nos vamos a cagar de risa
ese era de central, no? es un caso parecido al de Guillermo Burdisso, destacaba porque en realidad el que lo hacía lucir era Lisandro Lopez. Lo de Carrizo es lo mismo, el bueno en ese mediocampo era Nery Dominguez.
de paoli tirando un monumental repleto el prox miercoles, en el partido de la bosta :mrgreen:
Jaja qué horribles que son boludo, se deben querer cortar los huevos estos sucios de mierda jajaja
Parece que lo están agrediendo a De Paoli, le están tirando con de todo
me parece que le pusieron al chelo delgado para que no lo maten
AAAAAAAAAKA AJAJAJJAJA LA GENTE DE VOKA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
jaaaaaaajajajja
Rojas, Sanchez, Pisculichi, Vangioni, Mercado vinieron de equipos chicos. Y el malevo de un equipo grande, es relativo eso que decis
jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa
La pasaron peor que cacho castaña los asquerosos este año jajajaj
Cobrate un penalcito Abal
Estoy mirando el partido escuchando a Mollo, no saben como disimular la murga que es el equipo :mrgreen:
Jaja terrible penalazo. Que equipo cagón, amarrete y choto sos Gimnasia, PUEDEN GOLEAR, MUERTOS.
Me sacan una sonrisa cantando esa canción los puercos, con que poco son felices :lol:
Empezaron con los cohetes? :lol:
Qué festejan los monos? jajajajajajajaja
Terminan el torneo con el culo roto. Que hermoso año.
jajajaja mira donde tiran jaajja
Jajaja cantan todas canciones en contra nuestro no sabes si la tienen adentro no ?