Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Quiero saber q dicen los sucios

Que pechos estos de lanus son una sucursal de newels

Con lo mal que me caen estos dos equipos este es el típico partido en el que salieran como salieran me iba a cagar de risa :lol:

primero hace pensar que está regalando los puntos, pero en realidad termina jugando el partido y dandole una mano al equipo que lo violó todo el año y a un mufa. Bostita, ud. es diabolico.

Es importantisimo que no gane Lanus, no solo porque es rival directo con los mismos puntos sino que en caso de triangular salen campeones automaticamente, es imprescindible que esten fuera de esto

APARECIÓ LA MIIIIIIIIIIIIIIIIISTICA.

Es un hermoso resultado el empate, la verdad que no quería que ganara voka pero tampoco lanus.

Es tan bobo Boca que teniendo como 80 minutos para empatarnos no nos empatan para pasar pero le empata a Lanus a 4 del final para beneficiarnos

Joya, arafue LANUSHHH.

DALE AYOVI EH, DALE QUE TR MIRA TODA LA ARGENTINA

definitivamente #brancatellipelotudo es mufa…cubria racing y este perdia,y casi echan a cocca…lo sacaron…racing levanto…river venia invicto y por primera vez cubre a river contra…estudiantes…perdimos el invicto…ahora lo mandaron a lanus…lanus afuera de la pelea en la ultima…

Deben querer matarse los bosteros, mas si nos dan el campeonato…VAMOS TOMBA

JJAJAJAJAJAJA CHAU LANUSHHHHHH CHAU MIERDA!!

Bien Boquita. Retiro todo lo dicho en el PT.

No hay chances que Racing pierda…

Tengo un raro sentimiento de culpa porque me salió gritar el gol de estos crotos…

CHAU LANUS.AGRADECELE A MERLOS PELEAR HASTA ACÁ.

jajaja que pecho que sos Barros en el orto!

la mística intacta

cc

JAJAJA chau guillermito

Chau Lanus

JAJAAJJA me imagino la carita de confusion de los simios en este momento JAJAJAJA pelotudos !!!

Se quieren matar los bosteros en el foro