Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que dijo?

Que River le había puesto un palo a Central para que ganara hoy.

Dale es joda? En serio lo decís?

Y cómo no estar triste si de 8 (OCHO) clásicos no ganaste ni uno, además de eso no peleaste un solo torneo en el año mientras River salió campeón y está en la final de la Copa y rajaste a patadas a tu DT más ganador y tu máximo ídolo está dando pena en el Nacional B. La verdad que entiendo tu tristeza.

PD: Ojalá te mueras, de corazón.

rasin campeon, que mal humor que tengo la re puta madre
aunque prefiero que ganen estos antes q lanuzz

No es fácil pelear dos torneos a la vez con un plantel corto.

Esperemos a evaluar cuando se termine el semestre. Por ahora nadie ganó ni perdió.

Recién caigo que me estoy perdiendo el partido de River soy un boluuuuuudo.

Sabés lo que sería bancarse al mellizo puto ese.

la verdad no aguanto a River jugar POR NADA como esta jugando hoy o como va a jugar con Quilmes, Ese es mi sentimiento y lo tenes que respetar. Me encanto ganarle a Boca pero ya se me paso la alegría , me dura un dia, no un año. Y no me Gusta que RASIN salga campeón en un Campeonato que debio ser nuestro, Esta mal lo que siento.??? Vos quien sos para juzgarme ahhhhh y morite vos pelotudo.

Central lo único que puede recibir hoy es un palo por la cabeza, son un desastre.

jaja lo de la defensa de Central …

jajaj, que no se note eh

No estoy de acuerdo… Rasin ya salio Campeon, ya ganó sin ningún merito…SE LO REGALAMOS NOSOTROS EL CAMPEONATO.

No me jodas, Milito 2 tiros al arco 2 goles, están con toda la suerte

otro gol de milito…

Andate a la reconcha puta de tu madre bostero de mierda. :evil:

Voy a ver campeón a Racing por segunda vez en mi vida, algo esta mal.

Ahora si, chau campeonato.

PD: Igual no me enoja que salga Racing, hasta me da ternura diría.

[

No estoy de acuerdo… Rasin ya salio Campeon, ya ganó sin ningún merito…SE LO REGALAMOS NOSOTROS EL CAMPEONATO.

la defensa le dejo el hueco y lo esperaban en la misma linea… jajaj arregladisimo.