Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Preocupa lo de Newell’s, teniendo en cuenta que tienen que jugar con Lanus la próxima fecha. Muy probable que Lanus gane los 6 pts.

Que torneito de Mancuello.

Genial Mancuello. Lo único que tiene Independiente para destacar en forma individual, y no sé por cuánto tiempo más…

No me mueve más el torneo, es increíble. Ojalá ganemos mañana, aunque sólo sirva para postergar la última y no tener que pasar por otro partido en la serie final de copa.

Nuestro ánimo general va a depender si Centrál le gana o empata a Racing.
Si SL le hizo 4 a Estudiantes, soñar no cuesta nada.

Kranevitter va a ir al banco vs Banfield y si pierde racing cosa que es poco posible me pongo a llorar

18º va Central , sin tecnico y con la formacion metio 3 pibes arriba que no los conoce nituvieja

Lo veo jodido , ojala le saquen un empate al menos aunque lo ideal seria que pierda por el tema del tiple empate que quedamos arafue

Por eso ósea hay que rezarle a a Dios que Racing erre todo o que central se meta atrás y que racing no pueda hacer nada

Si, olvídense de que Central gane hoy. Cómo mucho sacará un 0 a 0.

De todos modos, yo al torneo local ya lo doy como perdido. Lo único que pido es que no salga campeón Lanús.

Sirvan para algo alguna vez comegatos de mierda

no sé para que seguimos jugando si según el periodismo ya es campeón rac**g.

Se ve que estos muchachos no se cansaron todavía de comerse pijazos nuestros

Que injusto seria que se de triple empate y sea Lanus campeon.

Me explicas lo del triple empate ? … Por favor jaja

Con lo todo lo que boqueron los mufas de Racing,en especial el impresentable de Azzaro,creo que me molestaría menos que salga campeón el rejunte mala leche de Lanús.
Igual hoy confío en por lo menos un empate le saca Central.

Lanus le ganó a Racing y empató con nosotros, tiene 4 puntos.
Racing perdió con Lanus y nos ganó, tiene 3 puntos.
Nosotros sólo empatamos, 1 punto.
Nos re cagó que se bajó de la pelea Independiente que es al que le ganamos, y ellos le ganaron a los otros dos, así que se podía bajar tranquilamente cualquier otro, aunque si se da igualdad de puntos no se si se toma la diferencia de goles o qué (igual le hicimos 4 al rojo, aunque ellos 4 a Lanús :lol:).

Te juro que no sabia que se calculaba así, me parece una reverenda cagada… Gracias

Toda la vida prefiero que salga campeón Lanus. Futbolisticamente Racing es el que menos se merece salir campeón. Todos los partidos 1 a 0, todos atrás y a pegarle de punta para arriba. Ademas que todos se quedan con el partido de Lanus - Arsenal, pero a Racing lo favorecieron mucho: Con Arsenal le dieron un penal que no existia y con Banfield no le dieron 2 penales claros a Banfield.

Azzaro es un fiel representante de lo que son los hinchas hoy. En el trabajo tengo a unos y no hablaron de fútbol en todo el año, la ultima semana sacaban pecho como si fuesen hinchas del Bayern Munich.

Vi 2 veces el gol de mancuello y me parecio un off side clarisimo y vergonzozo, flashie? no fue off side?

Dalee canalla la concha de tu madre, canaliza la bronca del miércoles cogiéndote a Racing, vamos

Espero que le hayan hecho un llamadito a Ferrari. Que sirva para algo su paso por River.

Sin dudas

El campeon por lejos tiene que ser River, por como jugo y por como gano y por cuanto estuvo invicto

Y segundo le viene Racing, que metio buena racha ahora y por sus ganas

Lanus no existe, no puede ser campeon un equipo que en las ultimas fechas decisivas perdio 0a3 en un tiempo con Tigre y 1a4 con Independiente que era rival directo, Lanus es una verguenza y una mentira, lo pongo a Independiente arriba de Lanus en merecimientos para ser campeon