Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Crack Pratto.

Que idiotas si lo rajan a Russo. Y ojo que voka lo va a buscar a ese o barros en el orto. Igual creo que este último corre de atrás, voka ncesita alguien con los pies sobre la tierra. Arruabarrena los tiene pero el contexto lo está superando.

Siempre me pareció un mal técnico Russo, no se hasta cuando le va durar la buena prensa que tiene, pensar que siempre en la elección de un técnico de la selección el nombre del tipo suena como segunda opción.

Lo invitaron a que renuncie. Hubo elecciones hace poco (Esta no es la CD que trajo a Russo) y se dice que la relación no era muy buena.

PD: Golazo de Pratto.

Vigliano, HDP: era penal para Defensa. De ahí vino la contra y Vélez se pone 2-0 arriba.

Renunció Russo de central

Ya tiene todo arreglado para ir a velez.

Hay que traer a Pratto…

Al final del partido le preguntaron a Pratto sobre su futuro y dijo que quiere emigrar al exterior, y por lo que uno le y escucho, el Flamengo está interesado

Decían hoy que a Pratto puede sucederle lo mismo que a Scocco ! Ja!
Lo de Scocco es normal, porque siempre tuvo momentos mejores y peores (además ya está en los 30 y Pratto tiene 26).
Si se va Teo, hagan todo lo posible por este tipo.

Me corto la japi si terminamos los tres con los mismos pts. Alguno de los dos debe caerse SI O SI

Los sin luz, sin gas, ganan caminando el domingo…
Pienso que los mufas, dadas las circunstancias, también…

San Lorenzo le esta ganando a Estudiantes. Tiembla el Real Madrid.

La puta que te paríó, Estudiantes!! Si perdías el otro día ya tenías medio boleto en la Libertadores del año que viene.

Que lindo sería tener un tipo como Ortigoza para los penales… No erra viejo, es tremendo. Cuando lo ves parado al frente de la pelota sabés que vas a festejar. Uno sólo erró, como en 30 que debe tener pateados.

Naa, que golazo que metió el hijo de puta :lol:

PD: Como vuela todo, espero que no llueva mañana

Eh visto partidos de Estudiantes y con el único equipo que jugo con todas las ganas comiendo, presionando y todo fue con nosotros, es una reverenda mierda, igual así y todo les ganamos 2 de 3.

Tiembla el Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Deciselo a los bosteros :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Deciselo a los bosteros :mrgreen:

Y este?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que agradable sujeto.

Ya lo dijeron, pero que putos estos de Estudiantes. Con River en el Monumental estaban en pose de “de acá muertos nos van a sacar”, y después fueron una caca.