Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Racing puede perder puntos en Rosario. Es vital que Central llegue animado, habiendo ya ganado la Copa Argentina.

Yo no creo que este perdido el campeonato, ya no dependemos de nosotros, pero racin tampoco es el barcelona, tranquilamente puede perder puntos…
Ahora hay que pensar en el jueves…

Me parece bien, hasta el punto que se define por diferencia de gol en ESTA tabla. Osea que todo lo hecho a lo largo de campeonato no sirve…

Godoy Cruz ya tiene mas goles que River pero es el mas goleado por lejos , lastima que contra Rcing es un partido medio raro sino podia pasar cualquier cosa

Confio en los come gatos. Apuesto fuerte a Rosario Central y a Newells. Si no nos dan una mano ellos, ya esta.

Yo ya lo doy por perdido, si se da el milagro, bueno, mejor

Era un golazo de figueroa, arsenal no marca a nadie

Ah, como la enfrió Newell’s, de 2 a 1 a perder 4 a 2.

Estaba 1 a 1 y me fui a bañar, vuelvo y 2 a 4, tranqui

Che, a Aguirre no le da para River? Tiene muy buena pegada y no mucho mas, pero debe salir dos pesos el pase.

Ah, es de los tipos inteligentes Corvalán, ¿cuánto estuvo en cancha antes que lo expulsen? ¿10 minutos?

Lanus tiene que jugar con Newells la ultima fecha, sumado al partido de boca es probable que saquen los 6 pts.

Me parece a mí o justo ahora que teníamos un jugador con posibilidades de terminar goleador del campeonato como hace mucho no pasa, todos los delanteros de la galaxia hacen una barbaridad de goles y lo pasan cuando no juega? :lol:

Hasta en eso estamos salados

#Caruso Lombardi volvería a Quilmes y #Gallego regresaría a Newell’s

Pero una cosa es perderte 2 o 3 partidos por una lesión. Teo creo que lleva 5 por causas ajenas, más medio tiempo contra Gimnasia que no jugó.

Mamita lo de Newell’s…

Si no ganamos este campeonato hay saqueos. Lo dije (?)

Le queremo ganar el campeonato a rasin Titi !!!

Que va a hacer Boquita vs Lanus ahora?

che que pasa con la posibilidad de postergar fecha 18 y 19 por parte de River? es posible?