Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Yo entiendo eso de festejar que cae el que nos persigue. pero yo a la bosta lo quiero ver mal. se imaginan con la motivacion que llegan estos tipos si enciman le ganan a independiente antes de jugar contra nosotros? yo por eso quiero que pierdan y que lleguen mal, pero mal contra nosotros. y si es posible con un par de lesionados.

el otro dia lo dijo benedetto, porque fuenzalida marca y carrizo no.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

meim que se motive castellani, chiqui perez y ese rejunte de burros. los que juegan con nosotros no juegan hoy…

Ya se. pero igual. yo quiero que lleguen con esa presion: “Perdio bosta con independiente de local” -y ganamos nosotros hoy.- y con toda la presion de su gente entendes? yo se que no van a jugar pero el plantel se va a sentir con una presion insoportable. que lleguen mal.

Esta enloquecida la pollita, quiere el 3ero ya!

jaja no entiendo como pueden bancar a Calleri, el tipo si no se la das limpia en el area chica no mete un puto gol.

No varia en nada el resultado de hoy de Boca con lo que pueda pasar en la revancha contra River.

PD: BIñola esta como loca porque Bostita queda a 3 de la punta… Claro que R*cing y River aun no jugaron, y si o si va a haber mas diferencia de puntos.

Ahora Boca va a tener que salir a ganar contra Lanús

Lo bueno de este resultado es que se acerca Boca y por ese motivo le va a querer ganar a Lanús en la próxima fecha.

Todo va a depender de lo que pase hoy, claro. Si River gana seguro le van a entregar las tres puntos a Lanús.

Me imagino, toda la bombachita mojada debe tener con la vasconetta la rubia tirapete

Ahora no tienen la excusa de " Y boca no jugaba por nada". Ahora van a salir a perder estrictamente por River

Listooo

Gol de Giglioti, 3 a 1.

Ustedes todavía piensan en Lanus, Independiente y Boca? ya esta muchachos, el campeonato se define hoy a las 21.30, si gana Racing son campeones, de lo contrario se viene el Bi.

Gol de bosta

Ah bien :lol:

JAJJAJA, díganme que una gif del boliviano que enfocaron festejando el gol

Chau Indesigente! La concha de tu puta madre bosta!

Arruabarrena consiguió más puntos que Gallardo.

Si River gana, se va a 36.
Si empatan, se va a 34 y Rcing a 33.
Si gana R
cing se va a 35. Y River queda en 33.

Boca si le gana a Lanus, se va a 33. Y quedarían solo 3 puntos en juego.

Ahora tenemos que ganar nosotros. Vamos que podemos.