Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Mira el corner que hacen.

el gol de boca, el arquero de independiente, hizo la que siempre hace barova, le dan la pelota y parece que les agarra lag mental y se quedan tildados unos segundos. por suerte a nosotros no nos metieron gol y ojala nunca pase. pero me molesta demasiado.

No entiendo por qué los que están en la cancha lo chiflan al Ruso Rodríguez… Maestro, lo tienen que aplaudir, no chiflar.

Es increíble que Boca con lo horrible que juega esté sólo a tres puntos…

No sabia lo de Tarantini, lo agredio un hincha de Lanus. Cuantas mas se tiene que mandar ese club de mierda para recibir algun tipo de sancion?

Si se la das 2 veces y en las 2 lo aprietan y una termina en gol, no se la den mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Estos equipitos piensan que salir jugando con el arquero es jugar como el Barcelona, despues se la dan al arquero de boca y recibe la pelota con el jugador de Independiente mas cercano a 40 metros. Me gustaria saber cuantos goles del Barcelona fueron por salir jugando desde la defensa y cuantos por presionar arriba.

Es un chiste el bojo

Rojo rojo botón, rojo rojo botón, vos sos hijo de River la puta madre que te parió (8), cantaban los de Boca :mrgreen:

como le chupan la pija a ese Cubas por dios, cada 2 minutos hacen un comentario sobre lo bueno que es. Como les duele en el orto que tengamos a Kranevitter, necesitan crear un homonimo en Boca si o si para que se queden contentos estos negros de mierda, que envidiosos que son

No era offside hijo de puta, igual Penco si no es de cabeza tiene 2 pezuñas el hijo de puta

Que alo es Fuensalida…con razon se parece a Ahumada.

Que horrible es Pisano.

La jugada que hizo el rojo, gran pizarrón.

Jajajjajaj quien carajos es Cubas?? El que bailaba en lo de tinelli?

Como lo pueden comparar con Kranneviter? Mamita…

Jajaaaa que truchada la publicidad con la gordita de racing gritando el gol y el resto de la platea quieta en silencio con cara de vergüenza ajena.

Igual Cubas tuvo 4 partidos buenos nada mas, que lo sigan inflando, ya se como termina esta historia, mismo caso que el sietemesino ese de Acosta, que mide 1.50 porque casi lo abortan y no se saca a un tipo de encima jajajaa

La verdad, no tengo idea… pero lo que sí sabemos es que Vignolo ya los bautizó a los dos: Kaddy Kranevitter y Chicho Cubas.
Parece el Bambino Pons ya, con sus Harry Potter o Copperfield o Houdini Montenegro, Juguete Pisano, Pulpo negro Vidal, Dromedario Mancuello, Pie de ángel Insúa, Conde Parra y, para mí el mejor, JIM CARREY Penco.

Alguno vio la publicidad de fpt de la hincha de racing que la llevan a la cancha? Que gritan gol y los de atrás no se levanta ninguno a festejar??? Truchisimo :lol:

Golosina Pisculichi

q malo el partido, me duelen los ojos.

Y algún otro apodo más que escapa a nuestra memoria.

Cogote acosta