Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

1 de esos tiene que ser amonestado. Ojalá.

Hoy escuchaba la última vez que Racing llegaba con “chances” de campeonar a esta altura del torneo.
Fue en el Apertura 2011, a esta altura Boca tenía 32 puntos y Racing 25. Como nos cuesta todo a nosotros siempre; 7 puntos de diferencia entre esos dos llevaban y nosotros rogando que Quilmes no pierda por lo menos.

Igual, no se olvide que el que pelea es Racing eh. Algunos están como si fuese el Bayern Munich.
Le tengo mas “miedo” a Lanus, esos están cerca de verdad.

Ojalá sea Milito, es el eje de todo en Racing.

revoleala al area la concha de tu madreeee

Quilmes si le sigue apuntando a los focos va a dejar el partido a oscuras. Tampoco es necesario ser tan evidentes muchachos, apunten a los carteles y listo :smiley:

ya deberías saber que hay canchas donde nunca hay buenos partidos de fútbol como la gimnasia, quilmes y olimpo, por ejemplo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya merece ganar quilmes

daaaleeeeeeeeeee quilmes la puta q te pario

Que murga que es Quilmes la puta que lo parió.

Jajaja bien bou

tocá al compañero muerrrrrto

Re clarita la de recién, deci que no fue

jaja poco serio este partido. Lo tenía solo al compañero y la revoleó por arriba. Vean que todas las jugadas de quilmes terminan igual con revoleos por encima del travesaño.

viejo tiren UNA que no vaya a las manos de saja

le pegó con el suplemento de la mujer

Son unos pelotudos, en vez de darsela a los compañeros la quieren clavar al ángulo y la mandan a la mierda, que muertos…

Suele ser cierto, igual es fútbol, nunca se sabe con certeza. De vez en cuando se dan buenos partidos en esas canchas (muuuuuuy de vez en cuando). Ahora estamos teniendo un buen partido entre Quilmes y Racing.
En definitiva, que fuera bueno o no el partido era secundario, me sirve igual para practicar y conocer mejor a los equipos. Partidos malos me van a tocar muchas veces, y más todavía si agarro algún laburo y me toca arrancar por el ascenso. La cagada era fue que el otro partido tuvo muchas emociones jajaja.

flashean jugada peparada, metanla al area forros

penalty kick