Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Muchachos, si creen que son el clasico del Real madrid… ¿como no van a creer que aun perdiendo pueden ser campeones? Vs Lanus se juegan a matar igual, ganen o pierdan.

Avisenle al tocanen

Aleman tiene una pegada de la puta madre.

zarpado, pensé que pasaba los 30.
Decí que es uruguayo y nosotros venimos arrastrando el tema de los cupos hace años…

Lo que siento es que los que nos vienen persiguiendo cuando tienen la presión de ganar, no lo hacen (me trae algunos recuerdos :mrgreen:)

Y es que justamente los virgos de rasin, todavia no estuvieron bajo esa presión (mismo caso para la caca :lol:) por eso tengo la esperanza que manqueen contra el cervecero…

Vendrían bien como alternativa este Alemán, eh. Hay un par de jugadores interesantes en el futbol argentino. Yo creo que éste y Vera son accesibles.

CApaz, si no mirá a Gimnasia que no le ganaba ni a deportivo zucarita, le gano al Rojo

En Union andaba bien tambien, pero a veces no jugaba de titular, y me parecia un poco morfon. Me gusta mucho la pegada que tiene, hoy no se ven muchos jugadores que le peguen BIEN y FUERTE(onda Piscu), Netto en su momento en River era un bestia pegandole, bueno y el mencho ni hablar.

No sé si le pega TAN bien, porque de hecho no tiene tantos goles como debería en ese caso.
Lo que tiene es que le pega mucho, se tiene confianza desde media distancia y por lo general le sale bastante seguido embocarle al arco, a diferencia de cierto número 5 que tenemos en el plantel.
Otra cosa buena es que le pega igual con ambas piernas, es zurdo pero el gol a Lanús se lo hizo de derecha.

Si jugaran en serio no tengo dudas. Quilmes entrega por eso lo digo. Tiene que pagar lo que le debe a Racing.

Sólo creo que van a ir para atrás si Racing le gana a Quilmes (el sábado) y nosotros no podemos con Olimpo (el domingo).

no se recontraprendían en el partido con rafaela? o la memoria me juega una pésima pasada…

La verdad es que desde el torneo pasado a los equipos se les empieza a llenar el culo de preguntas cuando juegan un partido que los puede dejar punteros. Al único que no afectó esa presión es a River.

se recontrasabe que fueron para atrás con quilmes para mandarlos a la B. Te pensas que el rojo no les va a cagar un campeonato?

yo te cambio todos nuestros delanteros, incluido mora, sacando a Teo, por Vera y Carrillo.

Si Estudiantes nos daba los puntos le sacamos 5 a Lanus y 6 a Racing, practicamente campeones y ellos a la Copa.

Quilmes va a perder con Racing simplemente porque es el peor equipo del campeonato. Nadie va a entregar puntos a nadie

Quilmes entrega,te lo digo desde ya, los putos de Racing van a llenar su cancha porque va papá a ganar el campeonato…

Racing es capaz de perder un partido arreglado con un gol en contra