Emiliano Raggi es el único periodista partidario que es de River. El resto olvidate…Castillo, Palacios y Cortese tienen pinta de ser de cualquier club menos de River. Distasio tengo entendido que es hincha de All Boys y Forrinella es hincha de la plata.
Esteban es el que defendía los gestos de Olave y ahora dice que quiere a Sabella de DT :roll:
Disculpe mi ignorancia, pero quién es Raggi? Dónde está?
Es uno de los periodistas que cubre a River en Fox Sports
con tu planteamiento entonces Veira nunca hubiera dirigido el club y no habriamos salido nunca campeones del mundo. Abrazo crack
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
y vos sos el que es periodista deportivo :lol: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con Pachorra hasta Japón(o Marruecos, o EAU) no paramos. Lo firmo hoy.
No entiendo a los que no lo quieren en River.
Con esta campaña que se quede el muñeco, para que queremos otro DT ahora
Cuando se fue Ramón lo quería a Sabella, es un gran DT. Pero ahora que vino el Muñeco y nos acostumbró a jugar de esta forma, ademas de irle muy bien, el próximo DT debería ser uno más acorde a ese estilo
Cuando se vaya Gallardo, tiene que volver Ramon y cuando se vaya Ramon, tiene que volver Gallardo.
Ahi dijeron en 90 MINUTOS que no esta confirmado que indepte juege el 12, por que tienen una cena :lol:
Jugar con línea de 5 te suena ?
Si, y la verdad que me encantan esas cosas :mrgreen: , dependiendo el rival obvio.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Ojo que Ramón no es tan paladar negro eh…lo fue una época en los '90, pero en su madurez como DT es un técnico mas efectivo que otra cosa, jogo bonito poco.
Lo bancaba a Sabella, pero ni Almeyda hacia tan mal los cambios en una final del mundo (Aguero por Lavezzi???, Palacio por Higuain!!! GAGOO! por Enzo Perez!!!). Asi nos fue
jaja Sabella es el segundon, y asi lo va a ser toda su vida, el mundial este fue una mierda, teniamos un equipo de la re puta madre y solo le ganamos a Holanda, por penales y sin patear en los 120’, dejate de joder. Nos agarro una seleccion seria como Alemania y chau a casa
Pero Ramon tiene que volver siempre. Éxito tras éxito de la mano de Chucky y Ramao.
No se si Sabella va con el estilo de River, es demasiado mezquino para mi gusto. Reconozco que es un gran técnico, pero creo que su perfil va más con los estilos históricos de Boca y Estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Eso seria lo ideal, pero Ramon con esta dirigencia ni en pedo vuelve a River.
Nosotros tenemos que seguir por este camino del recambio generacional, ojala el muñe se pueda quedar bastante tiempo, eso implicaría que a River le va bien, yo ya no recurriria a un tipo de más de 50, llamese como se llame.
Segundón? Sabella jugó una Libertadores y un Mundial y salió primero y segundo respectivamente. Y en el Mundial de clubes casi le gana al para algunos mejor equipo de la historia.
Alemania equipo serio ja, si el cagón del Pipa o el putito de Palacio la metía, o si llegábamos con Di María, o si no nos cagaba el árbitro con el penal eran boleta.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Hasta Argelia podía eliminar a Alemania, como lo inflan a ese equipo de mierda, me da bronca.
fue el mejor equipo del Mundial lejos, son pocos los equipos que juegan bien en una final, se ganan y punto. Si, y a Argentina pudo eliminarlo Suiza…
Veira no era muy paladar negro eh…creo que estaba mas cerca de Sabella que del lirismo…y mal no nos fue.
Hay que dejar de lado a los paladar negro, hay que apostar a ganar cosas, y las copas por ej no se ganan por lo general jugando lindo, al menos acá en América. El jogo bonito es accesorio, se juega si se puede. Lo primero es ganar, sin importar como.
Dame un tacticista antes que un champagne.