Como consecuencia de la incesante lluvia, se confirmó que el partido que hoy, desde las 20:30, tenían que jugar el "Halcón" y la "Lepra", en Florencio Varela, fue suspendido.
Lo que aún no se sabe es cuándo se jugará. ¿Será el miércoles 12, con el resto de los partidos, o se desarrollará antes, ya que ninguno pelea por el campeonato?
Gallardo tenía entendido que de chico era hincha de CASLA y el culpable del desguace(Astrada)su familia es fanática de boca y el siempre se declaro hincha de Tigre.
En cuanto a Troglio es hincha del rojo.
Bueno, de chico yo era de Ñuls…no hay que tomar como definitivo algo así. Sabella antes de debutar en Primera ya era de River, dicho por él mismo, será porque se encariñó con el club, porque la familia lo obligó, que se yo, pero cambió.
Gallardo en cambio en el barrio sabían todos que era de San Lorenzo, incluso cuando ya jugaba en River, por algo será. Algo parecido sucede con Astrada con Tigre, aunque tengo entendido que simpatizaba con Boca(algo un tanto dificil igual ya que se pasó gran parte de su vida en River).