Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Me había olvidado de Meli, no sé gastaron mucha plata y tienen muchas variantes en todas las posiciones el tema es que Bianchi hizo un bardo y el Vasco se está acomodando, pero me parece un potencial buen técnico si lo dejan seguir. Desgraciadamente con todo el potencial y la guita que tienen si cambian a una dirigencia como la gente van a andar bien, es casi inevitable teniendo el mayor presupuesto por lejos del fútbol local que vuelvan a ganar campeonatos, cada vez es mayor la brecha de guita que invierten respecto a nosotros y ni hablar el resto de los equipos. Nosotros hacemos mejores campañas porque tuvimos a Ramón y Gallardo es una sorpresa, resultó una especie de Alejandro Magno y además laburamos mejor las inferiores aunque todavía les falte sacar un par de grandes delanteros, pero en la carrera de armamentos con ellos tenemos desventaja económica.

No, se suspendio

Este resultado forma parte de los resultados lógicos para uoka campeón?

ahi taaaaaaa SE DESPIDE BOCA tiraron jajaja

¿Cómo osan decir que Boca se despide del campeonato? Si gana todos los partidos que quedan y River, Independiente, Lanús y Racing pierden todo se ponen a tiro.

Parece que se suspende Arsenal-Independiente

Asi esta la cancha del arse

Pero ni hablar!!! No saben lo que es la mística?

Si sigue lloviendo asi, no se juega ni a palos el del Rojo

Que bronca la lluvia de mierda

“Orti” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El tema es que no sacan jugadores de inferiores. Y seguir gastando y gastando acumulando fracasos viene siendo una fija en los mugrientos.
Yo creo que van a emepzar a achicar las compras y meter unos refuerzos como la gente, escuche a muchos bosteros decir que les gustaria hacer como River. Vos fijate lo que reniegan para sacar un pibe como la gente y venderlo, el ultimo fue sanchaez miño que no se lo podian vender a nadie y le sacaron mucho para lo que es ese jugador, pero poco para un club grande.
Los pibes son los que te salvan.

“Boca va por el gol de la vergüenza.” :lol:

“El gol de la vergüenza” jajajajaja que sorete.

Perdió AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA

“Boca va por el gol de la verguenza” jajajaja

Gol de la verguenza? No era gol del honor? :lol:

“Boca va por el gol de la verguenza” :lol:

De nieto lo tienen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se suspendio arsenal - bojo