Da, tengo a Bou en el gran dt, que forro que es
Racing no me preocupa, están lejos de nosotros. Es clave mañana que pierdan puntos Lanus e Independiente y nosotros ganemos, ahi nos vamos encaminar tranquilos al Bicampeonato
Coincido. La cosa son Independiente y Lanus, los demás ya están fuera de torneo.
Pero Racing es un caso aparte, es como si todos los años estuvieran en elecciones. No los podes meter en el mismo analisis que a cualquier equipo.
Prendamos velas para que pierdan Lanus y el Rojo.
que orto racing puto
Para cerrar un sabado nefasto, gol de Bastia (?
Que equipo hincha pelota Rafaela, me hace acordar a Colón pero con juego más lírico.
2 de 5, que malo que soy en esta gilada.
Central no tiene absolutamente nada, es un asco.
El resultado estaba cantado.
Una pregunta estupida pero mal, pero nunca se nace sabiendo.
Que es prode y como se juega? :lol:
Conoces google?
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tiene el poder
ban
Publicidad en la cancha de central anoche:
Que cabeza de tacho es el hincha de Central.
Entrega a la hija a la jermu, a la mamá y la abuela por ganar el clásico pedorro ese y después no le ganan ni a Sportivo Belgrano.
Ñuels al menos de vez en cuando mete un championship, pero estos son más amargo obrero que el rojo.
Eso es verdad, pero tiene buenos jugadores, Conde, Albertengo, y un par más que ahora no recuerdo. Colón siempre con el Bichi Fuertes y nada más y hasta ahí…
Jaja que curioso, Gimnasia ligó a 6 de los 7 del gba sur seguidos en el fixture: Arsenal, Racing, Indepte, Banfield, Lanus y Quilmes, solo les faltó Defensa que jugaron en la fecha 7.
Que cagada, yo queria que se cayera Racing, porque probablemente contra ellos pongamos suplentes, por la semi de la copa
Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz
El entrenador del “Tomba” fue despedido de su cargo, el que asumirá de manera interina será Daniel Oldrá.