Dios te oiga.
Que protesta el deforme facial de Romero?, que agradezca que sigue jugando el partido y van ganando.
que devuelvan la copa los horribles de san lorenzo
Si no hicieron ese…
La bandera de la hinchada de Lanús que dice "fuerza Carlos ", es para bianchi??
AH NO…el gol que se perdieron los cuervos no se puede creer
Vivo olvidandome de las chances matematicas.
Boca: Def y justicia - San lorenzo - Tigre - Arsenal - Indepte - Lanus - Gimnasia.
A tigre y el rojo en el templo lo golea Boca. (6 puntos mas). Casla no juega a nada, los mellizos y Palermo de onda le dan los puntos (9 mas). Pedrito troglio es buen tipo, no tiene maldad. (3 puntos mas). El partido chivo es el de defensa de hoy.
Sos una poronga CASLA
Hagan un gol mas San Lorenzo, no podes ser tan poronga
Cada día que pasa lo odio más a San Lorenzo
no puedo creer que este equipito de lanús lo tengamos a un punto nomás
Y pensar que hay gente a la que le cae bien los pelotudos estos de San Lorenzo, equipo ignoto.
¿Por qué no usan bien el aerosol? La onda es que los pies estén por detrás de la línea, y si hay un borrón es amarilla por adelantamiento. Tan simple como eso. Acá se paran sobre la línea, la borran y se adelantan igual, termina siendo totalmente al pedo.
¿Por qué no le tiran 1000 centros a los que tienen arriba? Son todos jugadores que vienen de la B, nacieron cabeceando!
San Lorenzo da lastima, imposible creer que este equipo mediocre venga de ganar la Libertadores. Ojala que los agarre un equipo de Tailandia y les rompa el orto y ni lleguen a ver el aterrizaje del real Madrid.
Yo a Lanus lo veo muy firme, para mi van a perder poco y nada de pumntos de aca al final, va a depender de nosotros.
Y otra cosa, Romero o Pratto tienen que terminar en River si o si, al lado de Teo y traemos la copa, simple.
Es una mini filial bostera lanús jaja que equipo mala leche son dioss
Esteban @Don_Pep 30 minHace 30 minutos
Queda claro que San Lorenzo para ganar la Copa vendió el alma y ahora la tiene Milhouse en un papelito
Me suena a que el perjudicado terminamos siendo nosotros.
Ponen SL-Boca a la tarde y nosotros a la noche… espero que la dirigencia se mueva que tenemos copa entre semana, que no rompan las bolas.
La concha de su madre, lo peor es que la mayoria de partidos los gano de orto Lanus, que bronca viejo…
Dale san lamento, la concha de tu madre