Cuatro grandes en los 5 primeros puestos. Hace muchísimo que no pasaba.
ojo que este es otro tigre. A algunos les gustará mas el estilo de alfaro y a otros menos, pero lo cierto es que juegan a otra cosa, y ahora si son un equipo que impone respeto. No me extrañaría que le saquen algun puntito a lanús en victoria. Al rojo en avellaneda lo veo un poco mas jodido, porque pierden consistencia cuando salen afuera, juegan bien pero se mandan algunas macanas. Pero si les saca puntos a los 2, a mi no me extrañaría.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 2 hHace 2 horas
Delincuentes con camisetas de Newells asesinaron de tres balazos a un hincha de Rosario Central que festejaba el clásico con su hijo.
en rosario es un viva la pepa, bengalas, piedras, tiros, muertes, las tribunas que revalsan y nadie hace ni dice nada, que desastre hermano
Que desastre, me pegó mucho la noticia no se porque, encima estaba con el hijito, hijos de puta, malnacidos, lo peor de todo es que esto es moneda corriente viejo, pasa siempre, entiendo que pueda haber bronca pero matar a un contrario??? Y encima enfrente de su hijo? que se les pasa por la cabeza? está todo mal en este país.
Fácil a esa gente le importa un carajo la vida de los demás.
Lo de Godoy Cruz es tremendo. Se erraron mil goles contra Independiente, contra Lanús y contra Boca que le hubiesen hecho sacar victorias increibles. Además hablo de goles hechos, ¿eh? Mano a mano, abajo del arco… Una cagada porque me caen bárbaro.
A indep’te de local le cuesta horrores.
Que partido que pierde el Tomba, increíble. Lo estaba viendo con mi amigo bostero y eran espectaculares sus cambios de ánimo. Atacaba GC y pegaba en el palo o la sacaba increíblemente Orión, a la jugada siguiente gol de ellos, dejate de joder.
Muchachos, mejor que no haya perdido Boca. Que mantengan la ilusión en el campeonato (son una murga), para que no se juego a todo por la Sudamericana y nos lo crucemos muy descansados…aunque no dan miedo, para nada.
No va a pasar acordate que pierden ahora. Si cada vez que se dan cuenta que estan peleando el campeonato se asustan. Aparte si perdemos con racing merecemos no salir campeon.
Me corto la verga si racing nos saca el invicto por ejemplo.
Lo de Rosario es una vergüenza, encima algunos lo llaman “el clásico mas apasionante del mundo” quedaría mejor “el clásico con mas idiotas del mundo”. El 80% de los hinchas rosarinos son simios que les importa mas una pelota de fútbol que la vida fe los demas, que ciudad fe mierda viejo (perdón a los hinchas de River que son de ahí, pero es la verdad). Tendrían que desafiliar a esos dos clubes de mierda llenos de hinchas descerebradod
En Rosario al gente de Central y Niuls respectivamente esta dividida por barrios? O como carajo es la cosa
Que buenas cargadas metió Central post partido.
Me estoy cagando de risa con cada una de ellas.
Las del pelpa son terribles :mrgreen:
Yo me acuerdo cuando volvia del partido con Newells el año pasado, agarramos por una calle doble mano con plazoletas en el medio. TODOS los postes de luz pintados de rojo y negro, 2 cuadras despues de azul y amarillo, y despues rojo y negro de nuevo y asi por 20 o 30 cuadras. Nunca vi algo igual en todos mis viajes
Con los paredones antes de entrar a la ciudad también… Una cuadra es rojo-negro-rojo-negro-rojo-negro-rojo-negro y la otra es azul-amarillo-azul-amarillo-azul-amarillo-azul-amarillo.
Es tremendo
En Tigre esta jugando Silguero, que si no me equivoco se fue y/ó lo dejaron ir de River, recuerdo que jugo como dupla central junto a Espindola Lopez en la copa de verano contra Racing, la noche de la chilena de Rojas.
LA BOCHA que sacó García recién… Tremenda.
Sí, es él.
Rescindió hace más de un año. Y CREO que River ya no es dueño de ningún porcentaje de su pase.
Creo que a nadie le intereso, empataron Tigre y Arsenal :mrgreen:
inmerecida la victoria de boca, igual ni chances tienen en el torneo. eso si, gago jugo muy bien y dependen casi exclusivamente de el para generar algo de futbol, sino son recontra predecibles…
Rafaela paso a semis de copa argentina, alguien sabe si de casualidad juega la semis la semana que viene y nos pone a los suplentes el domingo?