Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ahora Boca pasa a tener 30 puntos y es puntero, ¿no?

¿Ya nos alcanzó boquita?

ganó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca!

Está hecha una laaaaaaaaaaaaaaaaaca la relatora.

Mendocino dedicate a pisar uvas la concha de tu madre, encima le dan entradas a los monos salvajes de la bosta.

Hambre 2 - 3 Ganas de comer

en ese 3…2…1… depaoli tuvo un orgasmo

me despido citando al arquero de vélez: “QUE ORTO”

Según la emoción del relator y la tribuna, parece que sí. :twisted::mrgreen:

LA HISGLORIA

Estaba teniendo orgasmos multiples De Paoli recien.

LA ESTOY PASANDO GENIAL, ME ENCANTO EL PARTIDO, COMO LA PASASTE DIEGO??

Son transmisiones partidarias, no me jodan…

Che loco, tenemos que hacer una marcha a la A.F.A. o algo, a Bosta lo dejan llevan hinchada visitante con camisetas, bombos, bengalas y a nosotros ni para la copa, nos están re cagando.

Mejor, que sigan vendiendo el humo de arruabarrena y la vasconeta…

Cuantos puntos saco boca de mendoza? 15?

Lo que nadie ve es que ese equipo de mierda les hizo 2, pero igualmente que pechos que son.

Decime que viste en el entretiempo como mataban a Insúa en la repetición del 1 a 1 :lol:

“No marca, no se da cuenta que tiene que salir, desastre, no sigue a los compañeros”, por un momento pensé que había sintonizado la radio esa del “me van a enfermar” :lol:

Hubo una pisada de Gago corta que hizo pasar uno de largo, lo festejo como un gol De Paoli. Jugada siguiente, la agarra Ese Fernández en mitad de cancha amago a 6 si no conté mal y después tiro un centro de mierda…
Nada ni un comentario

Esos pases los hace cualquiera que no tenga prensa y pasan totalmente desapercibidos.

jajajajaja, lo estan festejando como un campeonato jajajajajajajaja
parece que estan aprovechando a usar todos los cohetes que les quedaron en el año, yo que ellos los guardaba para año nuevo

Gago: “tenemos chances matemáticamente”

estoy cagadísimo.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 2 minHace 2 minutos
Para disimular la neutralidad, los hinchas de Boca se quedaron hasta el final del partido.