El arquero y la defensa del Tomba, jaja.
Nos dedican el triunfo? Che que no saben cómo está River? Por qué son taaaan, pero taaaan, pero taaaaa NEEEEEEEEEEGROS!
El arquero y la defensa del Tomba, jaja.
Nos dedican el triunfo? Che que no saben cómo está River? Por qué son taaaan, pero taaaan, pero taaaaa NEEEEEEEEEEGROS!
eyaculación de De Paoli
ahora se cuelgan del amigo de chavez
Buena defensa GC :lol:
ES PARA VOS GALLINA CANTAN
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
seria orgasmico que el Tomba clave un gol de 45 metros como el otro dia.
Está bien viejo, no podés ser tan virgo, se comieron 2 goles hechos, y defendiendo son horribles.
Encima le dan entradas a los visitantes para que los gasten mientras ellos dan lástima :roll:
Yo no entiendo como puede seguir hablando despues de gritar el gol de tal manera. Ojala te coja pachano de paoli
Es para vos…nos cantan, que tiernos son.
el nivel de gago dice jaja, se arrastro todo el partido, infumable el lobby.
Sí che, Boqueta sigue vivo eh, todavía puede ganar el campeonato. Total, ¿Qué son 8 puntos de diferencia? Son 3 partidos nomás che.
Creo que es la primera vez en mi vida que el hecho de que gane boca no me pone de mal humor. Hasta me reí con el grito de De Putoli “boca vive, boca sueña”. Da ternura que se ilusionen, pobres.
Tranquilos el tomba lo empata.
La táctica suicida de Arrugarrena le salió bien si no fuera por los pies cuadrados de los mendocinos.
Por qué no cantaban así el miércoles? :twisted::mrgreen:
Un gol a los 45 del tomba, así mañana escucho a boca de seleccion para reirme un rato.
NO FUE CORNER
NO FUE PENAL
Che no pusieron a depaoli entre las figuras…
Buen quite del jugador n12 de Boca ?)
El árbitro tiene mejor quite que ponzio.