Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Igual, el tema de GC, es que por lo general no pueden mantener un equipo más de una temporada.
Es admirable que siempre logran llegar a hacer cosas interesantes futbolísticamente, pero siempre terminan desmantelando el plantel entre una temporada y otra.

Lo interesante es que suelen rescatar del ostracismo a varios jugadores y los terminan transformando en tipos claves en su esquema que después rinden bien en otros lados.

[MENTION=40053]Frank Lucas[/MENTION]; [MENTION=50328]ps92[/MENTION]; era un comentario para lo que venían hablando ustedes pero no cité porque ya se hacía un choclo de texto :lol:

todavía no podemos estar tranquilos. Encima ellos nos van a frenar, van a meter campeonato y copa, tengo miedo.

Che, en esa cancha, se jugaron partidos de varios equipos, no sólo GC, se jugó al Rugby y todo… y ahora está mejor el campo de juego que en la 3ra fecha cuando jugaron vs nosotros, estaba asquerosa ese día.

El pase de Ramírez :lol:
¿Cómo sigue jugando este tipo alguien me explica?

JAJAJAJA DEPAOLI SE QUIERE MATAR

Eso si que no lo sé, porque veía partidos sueltos y nada más. Lo de los referentes lo digo porque justo enganché un partido de ellos y el periodista de campo había comentado eso.

Si tuviera que poner las fichas por algo, es que Ayoví estaba lesionado.

En cualquier momento los clava el perseguidor de bondiolas.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

JAJJA SON UNA MURGA HERMANO

Ah, pero ahora, le puede hacer no 1, sino 2 más, el tomba si quiere.

Pónganse las pilas viejo.

qué baile se están comiendo estos mierdas…

Que equipo de mierda la bosta de mierda, son horribles pero con ganas

che, a proposito, este equipo…godoy cruz…es uno de los “nadies” contra los que jugamos, ¿no?

Es el que estaba en Velez?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; un amigo de Godoy Cruz me dice que no lo tenían en cuenta.

Ojo que Boca esta a Ocho. Del ultimo.

Pasa 3/4 voka y de paoli: ESTÁ VIVO VOKA!!! Jajajaja, se quiere morir.

“está vivo boaaaaaaaca” :lol:

se estan comiendo un baile? como? no decian que GC era una murga por eso le clavamos 4?

que grande el Tomba, le metimos 4 y despues les empato 2-2 al rosa y 3-3 a los villeros, y ahora le gana a los extranjeros

Veo jugar a la bosta y me da una bronca bárbara. 10 tendrías que haberte comido con nosotros.

Los vídeos de Iturbe desbordando con la de River les tiene que mostrar.