Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Listo.

Está en el primer mensaje del tema, vago :lol:
tr

Se ve que el partido de Newell’s está TAN interesante que los tiene a todos enganchados y por eso no comentan.

(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Gol de Ñubel, Maxi.

La puta madre me olvide del prode

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Si no es mucha molestia [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; necesito que me avises por fecha, hasta que me acostumbre (?)

Te sumo a la lista. Avisá cuando quieras que te borre.

Que equipo que me cae para el orto Newells… creo que si salian campeones de la Libertadores ellos, me iba a molestar mas a que saliera campeon el cuervo (que de hecho no me molesto un joraca)

Gol de Gimnasia, Barsottini.
Tremendo cabezazo.

Vamoooo

Que golazo se mandó Barsottini.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Que pierdan los pingüinos agrandados forros estos, se piensan que inventaron el fútbol.

La concha de la lora, dale, metele Ñubel. Pedazo de forro.

Las puteadas de Tonso a Monetti :lol: :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE NEWELL’S. TENES QUE GANAR.

Dale Newell`s no me defraudes (?

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Bueno arranqué como el orto, comegatos puto

Varios pusimos Newell’s por lo que veo.

Yo puse empate 1-1 :d

No era tan horrendo Gimnasia despues de todo, fue positivo el empate.

Muerte a Newell`s

Lo vi en un asado, no muy bien y chupando birra, pero me pareció a mi o los del lobo pegaron de lo lindo?.

Penal para Olimpo a los 8 minutos

Qué buena página que se convirtió Promiedos, tiene info de todo y al instante, se ve que le pusieron unos mangos.

otro penal???

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

y se lo hizo de nuevo