Que muerto que sos Nanni.
Cualquiera de los dos cangrejos de mi firma hacía ese gol, ni tenías que apuntar, era meter la cabecita.
Que muerto que sos Nanni.
Cualquiera de los dos cangrejos de mi firma hacía ese gol, ni tenías que apuntar, era meter la cabecita.
Siempre me gustó Caraglio, antes de romperse en Central era crack. Antes que no traer nada sabés cómo lo probaba a este…
No lo empates tigre la puta madre eh
3 de 8 , no creo que estes peor jaja . Igual todo parejo supongo que el primero tendra 5
Gracias al gol de Caraglidios(?) estoy igual que vos :lol:
Bien Velesh, 5/8
4/8. Como me cagaste Arsenal.
Sábado 30 de agosto
20.30-- Independiente-Racing Club (TV)
Domingo 31 de agosto
21.30-- San Lorenzo-River Plate (TV)
Me pueden explicar que porongo tienen en la cabeza Futbol para Todos y el Gobierno ???
Estan arruinando el futbol estos hijos de puta, sin visitantes, horarios insolitos para partidos clasicos… una VERGUENZA
No solo eso, sino que por el difunto grondona y la fecha suspendida, van a poner la fecha 4 entre semana justo cuando jugamos de local, y de seguro vamos a ir de noche, además de que jugaríamos de nuevo de noche el fin de semana (osea, 3 seguidas…)
El clasico de Avellaneda siempre fue a la tarde, daba el sol. Que horarios de mierda
Coincido con lo que decís, pero a Independiente le ponen el clásico el sábado porque ya se acostumbraron a jugar los sábados =)
En media hora arranca la Malalecheneta(?) vs Belgrano.
O sale un 0 a 0 con muchas patadas o alguna goleada rara, pero seguro va a ser un partido entretenido.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Arrancó nomás Lanús - Belgrano.
Y el streaming de la TVP ya se me tildó, cuando no.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Gol de Lanús, Romero (creo)
Pensé que se le iba a ir larga a Romero o que lo iban a cortar. Buen gol, me gusta mucho Romero, debería jugar en River.
Me huele a renuncia temprana en el torneo de Zielinski, hace rato que viene bajando el nivel el pirata.
Ahí lo pude ver, lindo gol.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Que caballito que es Braghieri, me acuerdo la patada que le tiró a Dinho cuando estaba en Arsenal :lol:
Lanús reemplazó a Goltz por Braghieri, pasó de un tipo sobrio, esbelto y sólido a un caballo sin criterio que solo sirve para despejar centros.
Es que aparte, si me decís que estuviera Braghieri con el mismo Goltz, o con el otro central que tenían antes ¿Quintana era? que más o menos pueden ordenar, bueno. Pero está jugando este Gustavo Gómez, ¿De dónde salió?
una pregunta
el fixture es el mismo del torneo pasado pero invertidas las localías? tengo esa duda hace un tiempo
Creo que si, y metiendo los 3 ascendidos por los 3 que descendieron.
Ah, entonces tenemos todos los partidos “jodidos” de visitante, excepto el superclásico
jajajaja
y putonzio de titular
mamita…
mensaje 5.000 y puteando a putonzio
genial
Jugaban Goltz y el Chaco Martínez. Ahora entró ese paraguayo Gómez que viene de Libertad, la verdad ni lo junaba.
PD: Bengson era titular en Honduras y es suplente en Belgrano :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Bueno, lo que se perdió el Picante…