Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

que entre dalessandro por ballon, y pongan a un jugador por la derecha que participe del partido.

Me estresan los equipos de mierda de Falcioni. Encima con los malaleches de Somoza y Rivero, es tremendo. Y con estos relatores ya estoy hecho.
Surtido de puteadas.

negro panorama, cero esperanzas que lo levantamos…

El otro día contra Racing parecía una estatua.

Bueno quizás esto sirva para que nuestro presidente se dé cuenta que hacen faltan refuerzos en serie, de jerarquía.

Es indispensable un equipo completo y sin Ferrari :evil:

Lo mismo iva a decir, es imposible hacer un cambio.Por lo menos hubiera llevado a Bordagaray al banco.

Me voy a comer.
Ni da para ver el segundo tiempo.
Ojalá que salga trabado y horrible y termine así,sino nos comemos 4.

Son los momentos en los que está bueno repasar quienes son los que están en el banco, y por 15 minutos te aferrás a algun volante/delantero de los que están. Ni eso, un dolor de huevos ver el banco :evil:.

No hubo superioridad de Bosta sobre River, hubo si aprovechamiento integral de situaciones favorables.
Ellos tuvieron dos, a cobrar. Nosotros tres y nos encontramos con el sin manos y el travesaño.
Lanzini livianito y Ballón el Paniagua limeño.

Volvió el tiki tiki intrascendente.

Si, el problema es que ahora tiene 2 semanas en lugar de 8.

Passarella si o si vas a tener que invertir la plata de Buonanotte y Funes (posiblemente) en jugadores de jerarquía o por lo menos refuerzos. boca con rivero y somosa es totalmente distinto al campeonato pasado. River necesita si o si refuerzos. No hay nadie en el banco de suplentes que pueda entrar y cambiar o por lo menos ayudar a River a dar vuelta este partido. Pavone está sólo, nadie pero nadie lo acompaña para atacar.

un 5 urgente…no puede ser q almeyda tenga 1 mal partido y no tengamos recambio
Encima dejate de romper las pelotas, como se van a dejar gambetiar por palermo , PALERMO , es el colmo

Me quiero matar, encima me tengo que comer las propaganda de Duhalde “Orden y Paz” y la de Camaño… LA CONCHA DE SUS MADRES, HIJOS DE PUTA.

Que paja que tenemos, boludo…Desconcentración total en mas de uno,Adonde fue Carrizo? No era para River, Papá a ver si seguís mejor el partido… Almeyda pobre, horrible con la bocha La tiene los pibes por la izquierda, levantan la cabeza y está Pavone solo con todos lo bosteros…

Aún así, me tengo fé.

Alguna duda que hay que comprar jugadores? Encima el banco nuestro da miedo.

Pff si que hubo superioridad de ellos, y clarisima. Las de river fueron de pelota parada, de jugar al futbol ni hablar.
Almeyda cada vez esta más lento.

Desastroso…

lo unico rescatable de perder en el verano es que no tengo que ver a los vosteros hijos de puta al dia siguiente en el colegio. ahora me aislo 3 dias y listo