Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

Creo que fue el burro de Cuesta.

Cuesta y Breitenbruch son defensores de la C, es inexplicable que jueguen en Independiente por más representante que tengan.

Que mal que anda el bojo, almidon no va a durar mucho tiempo mas sino ganan.

Mis sensaciones de estos partidos de verano son que el único que se vio solido y ganando todo es Racing, Independiente sin dudas el peor de todos, bosta que fue goleado por Racing y se les venia la noche los revivimos nosotros, unos pelotudos barbaros somos y por último justamente nosotros, primero en Uruguay en cuanto a resultado mal pero en rendimiento fuimos mejores que Universitario y que Peñarol, merecimos ganar en los 90s, ya en Mar del Plata, regular con Estudiantes, pésimo y horroroso con Bosta y con el rojo que esta demostrado que es un culo fácil, no podemos sacar chapa por eso…

por lomenos no es un papelon.

Que paseo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Hubo 2 minutos ininterrumpidos de OLE. No será un 5 a 0 pero… además están 11 contra 11. El nuestro fue un partido desvirtuadísimo.

Igual Racing jugó contra un Boca con dos menos, Vélez con la reserva y bueno el Rojo es el Rojo.

Mete miedo Racing, para mi habria que darles la Libertadores…

Exactamente, yo no digo que juege lindo, si juega bien y gana.

“ole ole ole Rooolfi, Rooolfi” :lol:

Hay que ver como le va a Racing cuando salga afuera del país.
Para el campeonato local, es candidato.

El pedido del Rolfi es como el de nosotros con Trezeguet con Lanus

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Moyano antes de gastarse 100 millones de pesos tendría que haber cambiado de dt, Almidón no dura ni 5 partidos.

Racing resurgiendo de la nada.

Racing le suele ganar al rojo en el verano, no creo que sea parámetro de nada. Se les lesiona Milito un par de veces y no ganan más.

Que mal anda el clasico del Real.

Racing esta para cosas serias en el ámbito nacional.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Último sale independiente este torneo , todos los refuerzos horribles hasta albertengo. Racing da la vuelta otra vez , excelente funcionamiento

¿Alguien vió los afiches de Rasin cargando a los camioneros? Ya cansan viejo, hablan como si nunca hubieran descendido y fueron pioneros en conocer el descenso y encima por 2 años nisiquiera San Silencio estuvo tanto tiempo en la B.

No tienen cara estos flacos, al principio de la pena que dan te les cagabas de risa en la cara pero a esta altura te dan ganas de cagarlos a piñas en serio de las pelotudeces que dicen.

Si alguno se piensa en serio que lo que paso este verano va a ser un reflejo de lo que va a a pasar durante el semestre esta muy equivocado.