Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

JAJAJAJ el asco q me da, es inexplicable

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

//youtu.be/MeQZOAH3FmU

ESTÁN DEMASIADO COGIDOS

Es algo increíble

//youtu.be/Y2ROuia6UMU

NO lo empece a escuchar todavia, pero no subieron el relato entero con los goles, me quiero cagar de risa!
Este es el que puteo a Teo

Es increíble lo de Gimnasia eh y ganaban 3 a 1, los tienen de recontra hijos.

Qe feo debe ser, ser de Gimnasia. Por diooo

Gimnasia es el fracaso hecho club, no pueden ser tan horribles y amargos. Dan lástima.

Jodeme que iban ganando 3 a 1 se lo empataron y despues le ganaron por penales

Con uno menos Estudiantes

Pobre Gimnasia a mi es un club que me gusta, el problema es que siempre tiene equipos de mierda es por eso que le pasan estas cosas.

Fijense que hasta hace unos 8 o 9 años el clásico estaba empatado en el historial.

//youtu.be/z7XHtQP2Le8

DELEITEN

Repito, a mi me simpatiza Gimnasia (más que nada porque detesto a edlp) pero gracias a dios no soy hincha viejo. Es un club muy triste

Un pelotudo, como siempre. El chabon ni relata, es un hincha mas puteando hasta a sus propios jugadores.
Sos de Gimnasia, gordo. No le podes pedir nada a ese equipo.

Y otra cosa, de que son las 2 estrellitas que tiene gimnasia? jajaja

Serán la copa centenario y el torneo amateur? :lol:

Que tristeza…

Habla mucho de suerte en vez de cagadas defensivas propias. Además no es que GELP se erra goles abajo del arco o tira 3 pelotas en los palos como nos ha pasado con los bosteros.

Ah, me encanta cómo le pega a los penales Carrillo, qué animal que es.

Si a mi me encantó como le pegó contra Chichizola.

Jaja no me acordaba. Bueno ahora se ve que cambió la técnica (?) y te rompe el arco.

Gimnasia es la desgracia hecha club.

Gnms** D* L* Plt

Que desgracia debe ser que te hagan hincha de Gimnasia. Tienen cómo 120 años de virgo, y en el clásico se lo cogen de todas las formas posibles. Hasta equipos de mierda cómo Banfield, Quilmes, Arsenal, Argentinos y Lanús ganaron algo.