Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

:lol: Estás conteeeeeeeeeeeeeeeento!

Jaja no se puede creer lo de esta gente. Son capaces de superarse hasta en un partido de verano. Lo bueno que siempre tienen algo con que sorprenderte. Si no se comen 7, se pierden un campeonato en el último minuto, les cagan otro jugando de local y para no ser menos, y hacer historia en los torneos de verano, se mandan un pecheada fabulosa con uno mas.

Relator de Gimnasia: “UNA VERGUENZA!!! TE QUIERO VER AHORA LICHT HACIENDOLE GESTOS A LA HINCHADA QUE NO ENTIENDO COMO LOS SIGUEN BANCANDO. UNA VERGUENZA HIJOS DE PUTA.” Luego vino el corte, digamos que ese fue su cierre de editorial pos partido :mrgreen:

Mira esa copa que pedorra

Que crack es vera, la dupla que haría con Teo

Consigan YA los relatos de Raimundi… Es ORO PURO!!

Un fenómeno ese uruguayo.

jaja estoy contento porque perdio gimansia!

raimundi le esta pegando a troglio jaja

No se puede creer la sal que Gimnasia tiene en su ADN!!

Jaja que boludo como no me avivé de poner el relato durante el partido, igual ya lo van a subir a Youtube

A no que tarada la de estudios centrales.

JAJAJAJJA DICE TODO SIN FILTRO

se creen q son el madrid " nosotros no caperuciteamos" dicen…mama

Queria que gane Estudiantes de una manera epica para ver como se ponia el relator, espero que lo suban pronto porque debe ser imperdible.
Si naciste hincha de Gimnasia es porque en otra vida fuiste un hijo de puta o porque Dios se quiere cagar de risa de vos, no le encuentro otra explicacion

jaja las cosas que dice la que esta en la radio ahora, encima se caga de la risa.

El personaje Gil de los Simpsons esta inspirado en Gimnasia.

tienen foro siquiera estos? se deben querer matar

:lol: La de estudios centrales lee todo y se manda con cualquier barbaridad

la dupla central del lobo mamadera, son talamonti - gerlo… un bajon ser hincha del lobo, un verdadero bajon.

¿Cual es el mail de la radio? Hay que mandar un par.

“Hola me llamo Ariel Santillan y no veo la hora en que se vaya Troglio con sus cambios defensivos para colgarse del travesaño (como CHavez)” :mrgreen:

Que onda la mina le pinta decir malas palabras y las dice de una :lol:

jaja dijo "la verdad que hay que estar muy al pedo para escuchar nuestra transmision " jaj son de terror