Ya juega el supercampeon del mundo… ah no cierto que…
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
No entiendo como el Real no les metio 8, los mete contra el arco Godoy Cruz…
Ya juega el supercampeon del mundo… ah no cierto que…
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
No entiendo como el Real no les metio 8, los mete contra el arco Godoy Cruz…
A Ortigoza le tiró el recto. Me suena muy a que le duele el orto, pero no, de la pierna de res que tiene.
Ojalá se pierda la ida con nosotros. Para mí es horrible pero quizás para ellos es peor
Como buen platense, odio a estudiantes y odio a gimnasia. Pero si tengo que elegir para que uno gane prefiero que sea el pincha. A Gimnasia le tengo muchisimo asco.
GOAL - Estudiantes y Gimnasia, con todo listo para el clásico en Mar del Plata
En el Pincha se espera el debut del uruguayo Álvaro Pereira, que en la práctica de hoy fue titular. Mauricio Pellegrino planea poner lo mejor que tiene y llevaría a otros refuerzos como Luciano Acosta al banco. Por el lado del Lobo, Troglio también piensa en poner a los titulares para el clásico.
Aún quedan entradas de ambos lados para el partido, pero sólo en Mar del Plata. Las que había en la capital provincial ya fueron agotadas. Si sos del Pincha, podés conseguir tu boleto en la Liga Marplatense de Fútbol, mientras que los Triperos deberán ir a la sede de Kimberley. Si mañana queda un remanente, se venderá en las boleterías del Minella.
Los precios de las entradas son: Generales: $130 // General Menores: $70 // Platea descubierta: $200 // Platea alta: $250 // Plateas Menores: $130.
Probables Formaciones:
Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil y Ezequiel Cerutti; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Gimnasia: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio
Hoy al lobito le toca pasear con el papá.
Vamos lobito
Qué lindo partido!! Ojalá gane el Lobo.
El pincha en nombres y calidad se lo coge, pero por ai el lobo se encuentra un golsito y dspues anda a hacerle un gol a 11 tipos adentro del area
la diferencia de plantel es cada dia mas grande
Yo no se si en estudiantes los dirigentes chorean, pero en gelp es increible. Conozco a la hija de un ex presidente de gelp ( esta buenisima) y la mina paso de ser clase media comun a viajar por todo el mundo, post paso del padre por la presidencia de HELP.
En los planteles se ve eso, son cada torneo mas malos. Ojala se vuelvan a ir a la B
Igual el plantel de Estudiantes esta cada vez peor tambien, hace unos años tenias plantel para armar 2 equipos, ahora son todos pendejos. Esta bien que se estan gastando toda la plata en el estadio.
Relata Pons…
Infumable el Bambino, me corto la chota cada vez que relata river
A Estudiantes le tengo asco, pero a Gimnasia le tengo odio, un club que no gano un titulo en toda su puta historia y se cree algo en el futbol? encima tampoco tiene tanta gente… ojala los desafilien
No me acordaba que HELP le gano al pincha en el ultimo verano… y si, es el unico partido que puede ganar porque después por los puntos y por la Copa pechea.
De que mierda sirve poner un estudiantes gelp un viernes y tampoco mueven tanta gente, prefiero que pongan Casla Huracan.
Yo siempre prefiero que gane Gelp. Odio a ensusiantes de las trampas y todo lo que representa
Lo bueno que en este clásico hay patadas aseguradas
Exacto, como un Nacional-Peñarol :lol:
Yo detesto a Estudiantes, son la viva cara de jugar sucio, feo… Encima con esto del robo a Vélez, ellos pasaron a la Libertadores. Es la sombra de la bosta. Pero si tuviese que apostar, metería las fichas a Estudiantes por calidad de planteles, obviamente.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Yair Bonnín el arquero de Gimnasia 24 años y no debutó aún
Gol de GELP.
Bien ahí el lobo, ojala le gane a Estudiantes de una buena vez.