Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

No se puede jugar así, dentro de la cancha incitan a la violencia. Viven hablando de la violencia de la sociedad, después los jugadores posan con esos carteles contra la violencia y hacen esto, me da lástima que haya gente que festeje ese tipo de patadas.

:lol:

Hay que ser mala leche para irte a romper en pretemporada.

Ese era Rolin.

No puedo creer que se haya puesto en contra de la bosta jajajaj

Si estaba Hauche terminaba 7 a 1 esto.

También me parecio increible, para mi esta gaga y ya se le olvido que tiene que defender los intereses de su amigo Macri.

Fan club del Gabi Hauche.

Con Centurión ya tendría Racing 2 o 3 goles mas.

:stuck_out_tongue:

Uno de los usuarios conectados en Planeta boca juniors es “LA CANCION DEL PUMA” :lol:

Que hijos de puta :lol:

Interesante.

Screenshot by Lightshot

:up: A gago le gusta esto

Saca esta imagen que te van a banear la cuenta

Boca de a poco está volviendo a sus orígenes, no les queda ninguna figura, todos son unos burros malaleches que cuando los gambeteás se calientan y te pegan alta patada, es buena señal que vayan por este camino.

La cara de AngelEasy :mrgreen:

JAJAJAAJAJ LA CARA DE ANGELICI, SE QUIERE MORIR

Algo así quiero que Balanta le haga a Gago

//youtu.be/PLQeBFmPuSU

Bien Perez.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Balanta lo va a lesionar pero por causas de rotura anal.

[23:39:04] BastaDeAngelici: SI UN EQUIPO TIENE ASPIRACIONES PARA GANAR UN TORNEO DE VERANO TIENE QUE SALIR A PEGAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR CON MISTICA

Quien fue? :lol:

bue entonces este es el que tiene 1000 rojas

Creado por Fantasma_B_Metro
los descendidos de turiver se estan haciendo usuarios aca, cierren el registro que nos queman el foro en cualquier momento

:lol: