No se puede jugar así, dentro de la cancha incitan a la violencia. Viven hablando de la violencia de la sociedad, después los jugadores posan con esos carteles contra la violencia y hacen esto, me da lástima que haya gente que festeje ese tipo de patadas.
:lol:
Hay que ser mala leche para irte a romper en pretemporada.
Ese era Rolin.
No puedo creer que se haya puesto en contra de la bosta jajajaj
Si estaba Hauche terminaba 7 a 1 esto.
También me parecio increible, para mi esta gaga y ya se le olvido que tiene que defender los intereses de su amigo Macri.
Fan club del Gabi Hauche.
Con Centurión ya tendría Racing 2 o 3 goles mas.
Uno de los usuarios conectados en Planeta boca juniors es “LA CANCION DEL PUMA” :lol:
Que hijos de puta :lol:
Interesante.
A gago le gusta esto
Saca esta imagen que te van a banear la cuenta
Boca de a poco está volviendo a sus orígenes, no les queda ninguna figura, todos son unos burros malaleches que cuando los gambeteás se calientan y te pegan alta patada, es buena señal que vayan por este camino.
La cara de AngelEasy :mrgreen:
JAJAJAAJAJ LA CARA DE ANGELICI, SE QUIERE MORIR
Algo así quiero que Balanta le haga a Gago
Bien Perez.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Balanta lo va a lesionar pero por causas de rotura anal.
[23:39:04] BastaDeAngelici: SI UN EQUIPO TIENE ASPIRACIONES PARA GANAR UN TORNEO DE VERANO TIENE QUE SALIR A PEGAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR CON MISTICA
Quien fue? :lol:
bue entonces este es el que tiene 1000 rojas
Creado por Fantasma_B_Metro
los descendidos de turiver se estan haciendo usuarios aca, cierren el registro que nos queman el foro en cualquier momento
:lol: