Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Cristian ‏@ccrissstiann 14 minHace 14 minutos
Leonel Vangioni recibió una fecha de suspensión por la expulsión del otro día tras el foul a Pavón. Vía @hugorbalassone.

Osea que puede jugar contra la caca, no ?

En Fox Radio explicaron que es por un tema de su salida del Puebla.

Por lo que lei recien esta en juicio con el club en donde jugo, pero mañana a la tarde esta en argentina.

Que carajo!?

QUE??? que hace alla si hasta ayer u hoy entrenaron?

Como le encanta tirar palidas a ese hijo de mil puta de Scooby Srur, bien llamado asi por Calvario

Supuestamente cumplió la suspensión al no jugar contra Independiente así que creería que ya puede jugar

Menos mal que entre medio estuvo el partido con el rojo y ahí se limpiaron los echados con la bosta, nos vino a pleno :smiley:

Creo que esto depende de si la sancion se dio antes o despues del partido con el rojo.

Igual, a nadie le toca el corazon que no pueda jugar y Gallardo ponga a Funes Mori de 3? :lol:

Hasta ahora parece que jugaríamos así:

Barovero

Solari
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Mayada
Kranevitter
Rojas

Pisculichi

Teo
Mora

Hay que cuidar a Mercado y Sánchez que se guarde para el 6. Me parece bien que jueguen casi todos, el partido es el 6 y estamos a 31, son 6 días de descanso y muchos titulares no jugaron con Independiente ni más de media hora, no los mandaría a jugar una final con dos semanas sin jugar…

Jajaja Pierre Nodoyuna (Dick Dastarly) de Los Autos Locos?

Pero es así. Según dijo Raggi, es algo que tenía que resolver con su ex club, el Puebla.
Esperemos que no tenga que ver con esto, y sea puro humo.

@mocririverplate
Charly Sánchez en la mira del América…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 53 sHace 53 segundos
Sanchez esta en la lista de los que viajan a Mendoza. Llega manana de Mexico. Iria de titular el sabado.

Por que Ponzio descartado lei en twitter que le paso ?

una molestia aparentemente lei en la pagina de castillo

Mercado, Ponzio, Boye y Sánchez en duda :roll:

Mamitaaaa, pone suplentes Muñecoooo, ya fue ya

Parece que al negro Sánchez le encanta vivir al limite, irse a otro país, hacer algún tramite o jugar y volver a Argentina al otro dia para jugar de titular en River :lol:

Para jugar como jugaron el primer clasico del año (pajeados) prefiero el equipo suplente vs. indesingente.
Ademas, como dijeron arriba, cuando te ponen suplentes vs titulares, es casi seguro que ganan siempre los primeros.
Muñeco, no seas dolobu y hace un mix por favor, no queremos darle de nuevo de comer a la bosta si llegamos a perder con estos muertos!!.
No empezemos mal el año RIVER, vamos!.

Les quiero romper el orto, así se vuelven a chocar con la realidad

Ojalá le rompamos bien el orto a estos pelotudos asi vuelven un poco a la realidad horrible que los representa.

Muñe deja de hinchar las bolas y pone suplentes…quiero que vuelen para el partido contra casla