perdi
bajon espero la rueda de perdedores
buen partido kissero ajjagoleada
perdi
bajon espero la rueda de perdedores
buen partido kissero ajjagoleada
2 a 0 fue…
Tenes que instalar el adobe shockwawe ( o como se llame)… Si estas usando internet explorer proba con firefox, a mi se me tilda con internet explorer…
[/QUOTE]
Tuliazo, te agregue en el msn, asi me explicas eso, no entiendo un joraca, saludos!!!
Tenes que instalar el adobe shockwawe ( o como se llame)… Si estas usando internet explorer proba con firefox, a mi se me tilda con internet explorer…
[/QUOTE]
Tuliazo, te agregue en el msn, asi me explicas eso, no entiendo un joraca, saludos!!
[/QUOTE]
Si ganas tu partido vas a ser mi rival :twisted:
Cyberjuegos Sala 1 de Truco masomenos a partir de las 23 “ALAS4VOSTEVAS” es mi nick…
Saludos!!!
Patoriver no apareció?
Juego contra Tuliazo?
Hay que esperar hasta las 23…
[/QUOTE]
Tuliazo, te agregue en el msn, asi me explicas eso, no entiendo un joraca, saludos!!
[/QUOTE]
Si ganas tu partido vas a ser mi rival :twisted
[/QUOTE]
Preparate… :twisted: :twisted: :twisted:
juas,si gano vas a tener la revancha kissero,jajajajaja
al momento solo faltan 3 partidos:
1)Gig@
3)Santiq22
13)tuliazo
15)patoriver
6)tigA-14//
8)nicola$
aun te estoy esperando santi…si estas ahora avisame antes de las 17 que tengo clase y despues entrenamiento :shock:
che entre los perdedores podriamos jugar por el ascenso no?
fue un solo partido che
otra vez voy a decirlo…esta vez lo hacemos asi y despues estaba pensando en hacer como si fuese un torneo de primera ais estamos jugando constantemente…espero que no se cansen de jugar
mmmmmmmmmm,bueno,me voy y a la noche entro a ver como queda la siguiente fase(?)
Santiago B… apareceeeeeeeeeee!!!
Olvidate de que te vaya a regalar puntos como la otra vez. Esta ves va a ser en serio :twisted: :twisted: :twisted:
ajaajajaj…bueno,te aviso que paso yo porque santi no se puede conectar al juego
jueguen ahi ,gig@ no quieras pasar sin juagr
no tengo la culpa de que santi no pueda jugar,yo queria ganarle :twisted:
que les parece si cierro ahora porque se me viene un quilombo de aquellos…hay una pareja que ni siquiera posteo :?
y como serias …vos pasas?
si…
Tegno una idea… en caso de que no se juegue en juegate, jueguan en ciberjuegos al mejor de 3…me parece mas facil que ir contando los puntos del partido anterior…
aguantalo al pibe un par de horas jajaja
enserio