Torneo de truco tuRiver

this Shockwawe movie has errors that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Shockwawe is unable to continue.

anotame otro punto Gig@, le gane a kissero, ahora tengo 2 y me keda un partido

kilmes, te respondo aca, mi maquina esta muy lenta, asi que la voy a reiniciar, en 10 minutos estoy…

OLELEEEEEEE OLALALAAAAAAAA SINO TIENEN VERGUENZA NO VENGAN A ROBAAAAAAAAAAAAAARRRR :evil: :evil:

me falta el partido con tuliazo Gig@ y tengo 2 puntos

Dale tuliazo, avisame cuando estes, mi nick es kilmes14

la acabo de reiniciar, ah que placer! (?)

ahi estoy mesa 3

ese mensajito de mierda sigue apareciando y la puta qeu lo pario :evil:

bueno…ahi voy

mejor crea una mesa vos… mi nick es tuliazo

se me tildo a mi o se te tildo a vos?

nono a mi no se me tildo

salimos y empezamos de nuevo…queres??

estabamos , 15 iguales, vos habias gando el envido, yo te gane la primera y tire un cuatro, y despues no se que paso, espero hasta que me aparecio el cartelito ese, y al mierda…

A mi no me aparecio nada, o sea seguia en juego

volvemos a entrar

Les doy por ganado el partido, no puedo jugar ahi, se que no es justo por tano14 y juampi que me ganaron bien, pero no queda otra, espero al proximo torneo…

Bueno esta bien, me hubiese gustado ganarte como se debe pero sino queres lo acepto

Consegui mi tercer punto

Pd Ahora tengo que jugar un partido desempate con juampi no???, asi se define quien es el campeon

falta kissero

Jajajajajajajajaaj me queres tirar al bombo Gig@ …todo maaaall

A kissero le gané casi 3 partidos :roll:

tengo 3 puntos, osea 3 victorias

es verdad kilmes_carp,me habia olvidado de poner un partido tuyo…perdon

la tabla queda asi:

JuAmPi 3
kilmes_carp 3
tano 14 2
Kissero Riverplatense 1
tuliazo 0

Resultado: partido desempate entre JuAmPi y kilmes_carp

Si pueden jugarlo antes de mañana a la noche mejor,asi arrancamos con el otro

Ahh viste, ya me sentia robado jajaja

Bue falta el partido desempate, asi que cuando juampi quiera jugamos, voy de punto, ya me ganó :?

Yo propongo q el torneo se juegue en Cyberjuegos. Es mas estable. En juegate es basnte inestable.
Como en cyberjuegos solo se jeuga a 15 puntos, se podrian hacer al mejor de 3 partidos para obtener un punto.

acordate que yo tambien le doy mi partido a kissero