si es ya yo te juego…
paqitas en juegate.com
cual es tu nick?
Le juego a quien quiera. Estoy aburrido. Soy JPATUC
Che cuando empieza la otra ronda?, hace un monton que estoy esperando rivales y nada, me estoy impacientando. :twisted:
Espero pasar de ronda como tiene que ser, no quiero que mis posibles rivales se queden en la nada 8)
yo tmb
me parece q juego contra kilmes_carp
y ahora que paso?
Les pido disculpas pero no pude estar anoche a la hora señalada,razones ajenas a mi voluntad.Pero me voy a hacer cargo(?)asi que kissero,nuestra revancha quedara para el proximo torneo
Ganadores al momento:
Kissero Riverplatense
tano 14
tuliazo
JuAmPi
kilmes_carp
tienen que jugar partidos entre ustedes…Les dejo libertad para que lo jueguen cuando puedan pero tiene que ser antes del lunes a las 21 y respetando ese orden de partidos.Suerte y que gane el mas mentiroso :lol: :lol:
Kissero Riverplatense- tano 14
tuliazo- JuAmPi
JuAmPi- kilmes_carp
tano 14- tuliazo
Kissero Riverplatense- tuliazo
tano 14- JuAmPi
Kissero Riverplatense- JuAmPi
tano 14- kilmes_carp
Kissero Riverplatense- kilmes_carp
tuliazo- kilmes_carp
Al fin ya sé mis rivales, o sea que ahora es un todo contratodos, muy bueno.
Qué lastima Gig@ q no hayas podido jugar, se quedo sin representante el sexo femenino, bue me hubiese gustado tener un duelo truquistico (?)
hasta el lunes a las 21 tenemos que jugar todos los partidos??? o el primero solamente?? :roll:
jajajaja…y bue,se corto la luz,no pude hacer nada al respecto :roll: .
Todos los partidos hasta el lunes a las 21
repito TODOS :lol:
Ahhh bueno, entonces todos los partidos antes del lunes a las 21, va a estar complicado pero hay que aprovechar el finde largo. A POnerse las pilas.
JUampi avisa cuando podes, esta noche hasta la 12 u 1 voy a estar.
PD: Ya se empezó a notar la crisis energética (?) …o se nos venció la factura? jaja
se corto en el barrio…el miercoles se habia cortado en todo el complejo universitario,me tienen podrida,tuve una clase a oscuras :evil:
:shock: :shock: :shock:
Una clase a oscuras???
Que vocacion que tiene tus profes.
tuiviste con la profesora que es ciega?? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es que sino se re complicaba para otro dia…total teniamos que escucharla,no mirarla :roll: …alguos rindieron parciales debajo de las luces de emergencia :shock:
bueno,no desvirtuo masssssssssssssssssss…
jueguen
Estoy disponible. Si algunos de los finalistas esta podemos jugar.
kiseero estoy conectado cuando quieras
como es tu nick
Queres que vayamos adelantando nuestra fecha.
Bueno,por si mañana no entro ya saben,cuando terminen los partidos vayan poniendo quien gana
Partido ganado suma un punto y en caso de empate se hacen partidos entre los mismos…
saludos y nos vemos,que tengan una leve resaca(?) :lol:
Queres que vayamos adelantando nuestra fecha
[/QUOTE]
Estoy en juegate juampi, si queres empezamos. :roll:
Gig@, es necesario respetar el orden como pusiste???.
gane 30 22
na,ya fue…jueguen cuando puedan y van poniendo quien gano y el lunes recolecto todo…
giga armate otro qe me re cope con el truco,