Seba77
13 Septiembre, 2014 14:59
61
Claro, la única cagada de ser fulano es que no tenés habilitado el chat.
Fuera de eso es exactamente igual.
Giga
13 Septiembre, 2014 15:04
62
Claro, es lo único. Lo fundamental de esta página, que no las tienen las demás, es que si te vas en la primera mano sin cantar nada, te suma dos puntos, como en las partidas reales. Además, va sumando puntos inmediatamente, lo que no permite empardar jugadas e ir a desempate.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Seba77:
No tenés que poner como invitado. Tenés que hacerte una cuenta, con o sin facebook como quieras. Fijate en la página que puso Giga te salen 3 opciones, jugar sin registro, jugar con facebook o jugar sin facebook, tenés que usar una de las dos últimas, así podés chatear, te lleva el historial y todo eso.
Yo, por ejemplo, la tengo de hija a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; (?)
Ah, y para encontrarte con otro, hacés una sala con contraseña y listo, lo arreglás por acá en el foro.
Cuando el otro entre a su cuenta lo primero que le va a aparecer es la lista de salas, entra a la tuya y empiezan a jugar
Ya te dije, chupala X(
Seba77
13 Septiembre, 2014 15:07
63
Giga:
Claro, es lo único. Lo fundamental de esta página, que no las tienen las demás, es que si te vas en la primera mano sin cantar nada, te suma dos puntos, como en las partidas reales. Además, va sumando puntos inmediatamente, lo que no permite empardar jugadas e ir a desempate.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Ya te dije, chupala X
Claro, y la falta envido funciona bien, no te da 30 sin importar quien gane.
:mrgreen:
:lol:
Giga
13 Septiembre, 2014 15:14
64
Me había olvidado el detalle de la falta. Bueno, ya tengo los grupos.
LUKAKU
13 Septiembre, 2014 16:13
65
Ya me registré a esa página. Avisen cuando arranca
Giga
3 Agosto, 2022 02:00
68
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAA te pasas.
8 años despues. Andas medio manija, no? Venite que te atiendo(?
1 me gusta
dale giga armate un campionato
1 me gusta
Giga
3 Agosto, 2022 02:08
74
En este momento no puedo. Aparte no voy a pasar por encima del concejo(?
Giga
3 Agosto, 2022 02:11
75
Quería editar el título y no puedo
Algunos se quieren ir para BANfield pareciera.