joojoo pero claaaro
Ganamos la Recopa este año y ellos la Supercopa este año también, que se juegue a comienzos del año que viene, alguién se cree que podemos ganarle al R-E-A-L M-A-D-R-I-D con Batalla en el arco ? :lol: :lol: :lol:
Jajaja sos crack. Me vuelvo loco, que hermoso seria!!
Bueno, nos vamos a comer alta goleada en una copa inventada? Paso.
Ojalá! Pero primero que oficialicen la euroamericana
Recien me entero de esto :lol:
:lol::lol::lol: Splinter es diabólico
Los campeones de la Recopa/Supercopa no me parece… Deberia ser Libertadores/Champions como siempre fue… Seria un golazo entonces
¿¿¿ Petear a D’onofrio ??? 8|
Me puedo llegar a morir si se hace esto jajaja, sería lo más orgasmico del mundo.
Se lo vendemos a Real, que lo quería como el sucesor de Casillas.
MA NI JA
No entiendo como puede haber gente que diga “prefiero no jugarla a que comerme una goleada”. Que mentalidad tan pobre.
Sería una locura jugar contra este Real Madrid, se podria decir que jugamos contra el Barca de Messi y el Real re Cristiano, que otro equipo sudamericano logro eso?
Dejen de inventar copas… Se fue todo al carajo ya
LA BESTIA DE DEVOTO
Si es que se juega seguramente pase sin pena ni gloria como la euroamericana, a no ser q la perdamos ahi si vale
ojala se de
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si queres cambiar al Morro avísale a Tresie, tenes libertad de elegir el que quieras
que lindo partido para ver.
Cierro los ojos y ya puedo ver a LabruNacho sacandose de encima a Luka Modric :mrgreen: