El asco, el cata, orion, una generación dorada que vamos a extrañar muchísimo. Con Racing donde jugamos este campeonato?
Empata racing la puta madree
Hasta ahora el arquero que mas seguridad transmite en el futbol argentino es Chiarini. No paran de mandarse cagadas todos
El blooper de Orión, mamita.
El de DyJ estuvo muy bien, donde está george?
Rossi la rompió hoy en arroyito
“La cagadita de Orión”, parte XIV
crack orion
Sarmiento
La Leyenda Continua.
Talleres, si se lleva algo de Avellaneda, llegará a los 39 partidos sin perder por torneos locales (no se cuanta la Copa Argenta).
mirá la zapán de pezzota, que hijo de puta es una heladera
JAJajajj bien llorón, gordo hijo de puta.
No lo agarré en vivo el gol. Abri esto y apenas vi como entró esa bocha me descotille de la risa jajaja
Yo no le deseo el mal a Orion. Me dio muchas alegrias, quiero qe le vaya bien en R*cing
che, mucho apuntar con el dedo los de racing con el tema de la gente, pero juegan a estadio vacío en la primera fecha…
Es que se lo cantan porque es una filial mexicana :twisted:
Segundo dia de la primera fecha y ya tuvimos un partido donde todos se resbalaban, rajaron a uno a los 5 minutos, todos protestando y lo gana el que tiene un hombre menos, otro partido en el que Central tenia para meterle un par de goles en el primer tiempo, no los hizo y en el segundo se emparejo todo y ahora la cagadita de Orion, no te mueras nunca futbol argentino :lol:
PD: En cualquier momento lo rajan a Bassedas y Velez va a pelear por el descenso
La Mufa S.A. y Forrion estan hechos el uno para el otro, uno mas fracasado que el otro
GOOOOL COMEÑA TALLERES
Siempre fueron asi encima como la bosta, un partido que estan callados el partido entero cantan una cancion los ultimos 5 min y te venden humo con eso