Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Está firmado el 0 a 0, Verón le pidió a GELP que le preste cancha y como que pactaron algo seguro

Gimnasia virgen!

banfield lo dio vuelta 3-2 (perdia 2-0)

No lo sacó al cancerígeno de Mazzola? ya está, quieren conservar su virginidad

Que jugador Braña. Tremendo jugador.
Y pensar que algunos sabelo todo de acá decían que era un jugador normal. Va a jugar hasta los 40 años. Un animal.

que clásico falopa, ni siquiera patean al arco

1 me gusta

Buen resultado para nosotros, Estudiantes no tenia que sumar o en su defecto sólo sumar un punto -

3 Me gusta

gimnasia se gano el odio de todos por ser el club mas virgo del pais jajaja

#EXTRAVIRGEN

Un bodrio el clasico este

1 me gusta

2 horas al pedo.

me sorprendio, al menos empato, hoy era fija que perdia virgasia.

Nunca mas le gana Gimnasia a Estudiantes.

Mirá como le ganan todos a San Martin menos nosotros.

2 Me gusta

Décimo partido seguido que GELP no le puede ganar a Estudiantes. Todavía son más partidos si le sumas cuando se cruzaron por copa.

Porque el genio de Gallardo saco a Driussi (que es el goleador de River y la esta rompiendo) para poner a un tipo que esta jubilado y representa a marama.

1 me gusta

Estudiantes le gana absolutamente en todo a Gimnasia. No pueden decirles nada los triperos.

1 me gusta

Espero que éste domingo levante un poco con una buena pecheada de boquita o del rojo, porque sino alto bodrio

3 Me gusta

que tribuna de mierda tiene sarmiento para los visitantes

no hay ch que vayamos ahi

1 me gusta

Falcioni mete 5 atrás de local contra San Martín, sacó a Erviti para que entre el Chiqui Pérez. Y ahora saca a un volante ofensivo como Sarmiento para poner a Sporle, volante defensivo.

Que tipo feo de ver.

Gimnasia es un club al que nunca le desearía que le vaya mal… es más quisiera que ganen algo algún día