Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Primera vez en la historia que Cln nos da una mano probablemente.
Qué odio le tomé a San Lorenzo por favor.

1 me gusta

Cuánto paga que vera nos caga la vida en la última fecha?

3 Me gusta

lo de san lorenzo y pep aguirre es una verguenza en los partidos decisivos, ojala nunca tengamos un dt tan medio pelo como el

1 me gusta

Y como era de esperar, independiente ahora gana y San Lorenzo ahora pierde. Vayanse los dos a la concha de su madre

2 Me gusta

Que bronca perder con este equipo de mierda por no tener jugadores a la altura de la camiseta.

6 Me gusta

Rappalini estas últimas fechas estuvo dirigiendo TODOS partidos relevantes de equipos grandes que pelean arriba, tremenda torta se debe estar llevando.

Siempre pasa lo mismo, nosotros nomas perdemos con estos equipos de mierda

2 Me gusta

Con voca jugamos 2, perdimos 1 y ganamos 1. Con independiente perdimos. Con san lorenzo perdimos. Con los grandes vamos con saldo -

1 me gusta

ch de que mi amigo personal [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no vaya al sector neutral este sábado?

-0

2 Me gusta

Hasta en bahía saco dicen las malas lenguas

3 Me gusta

Es un Manuel Pellegrini cualquiera

1 me gusta

Aguirre no mando el equipo para atras y espero alguna contra o que se equivoque el arquero rival…

Hoy no jugo el chileno que nos hizo el gol y dicen que movio toda la defensa…

Que desastre haber perdido con un equipo tan de mierda como San Lorenzo, encima lo hicimos en el peor momento

2 Me gusta

Cómo hizo para jugar Tagliafico si los de la selección llegaban hoy?

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

ch que sacha tenga 1200.

El miércoles a la noche llegó Tagliafico. El resto no sé.

Hoy hablábamos de lo mismo con un grupo de compañeros.

Yo lo banco, la pelea hasta el final jaja

No lo perdió River, lo perdió Batalla, era empate si no se hacia el gol solo. y un punto es mejor que nada, igual, a ganar los tres que faltan igual, siempre al frente como dijo el muñe “nadie nos va a pasar por encima”

1 me gusta

A mi me llego el rumor que el colega @Sachaa; va asistir el dia sabado al Estadio Jose Maria Minella y se va a ubicar en el sector “neutral” con la camiseta del Pato Abbondanzieri en su paso por el Getafe de España

3 Me gusta

Sanjuaninos amargos, vayan a la cancha! Da pena el estadio.

Triunfazo de Temperley que sale del descenso con este resultado. San Juan un consejo, echa al impresentable de Gorosito, fracaso asegurado