Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

4 Me gusta

elnogracios
Chances de ver un puto partido de Huracán. Es inmirable el torneo, como mucho te dan ganas de ver 2 partidos fuera de River.

Acaban de decir que renunció Bassedas. Listo, mínimo un empate nos sacan.

2 Me gusta

con que temperley empate con estudiantes y river le gane a defensa estoy hecho

Hoy escuchaba el partido de rasin y es INCREÍBLE la chupada de bolas que le dan al gordo fraca de Zielinski, escuchaba cosas como ‘‘después del abucheo y silbidos por el cambio y el empate con DyJ se reivindica con una goleada’’ Eso lo dijo De Paoli, el otro que no me acuerdo quien es dijo ‘‘los equipos de Zielinski son así, ganan y ganan y ganan y ganan, no se si gustan pero ganan ganan y ganan’’ :lol: Y mientras escuchaba justo veía Fox y el zócalo decía ‘‘Después de los silvidos, rasin golea’’ o algo así no me acuerdo textual… Yo lo que digo es lo siguiente: Este gordo por que tuvo la ENORME suerte de encontrarse con el peor River de todos los tiempos y ganar esa promoción no tendrá blindaje mediático? Yo siento que este gordo salame es tratado como un prócer del fútbol Argentino.

Yo siento que va a dirigir a Boca.

1 me gusta

No me extrañaría en los mas mínimo, si todavía aplauden a ese club de mierda cuando sale a jugar en la Cacanera :lol: Espero que nunca dejen de chuparle la pija por habernos ganado la promoción así viven en la mediocridad y patetismo donde viven hoy en día.

2 Me gusta

Ya lo tengo re incorporado XDDDDDD

1 me gusta

gallardo gana, gana y gana y por eso se lleno de titulos en su corta carrera de dt, gano en uruguay, gano aca… equipo que va, equipo que sale campeon

donde estan los titulos de zielinski? clasificar a una copa vale como titulo? ascender por promocion es un titulo tambien?

periodismo de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

no tienen 9, como hacen para ganar un partido sin meter goles? no se puede, es como si a nosotros nos venden a alario

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

facha… el pulga rodriguez es brad pitt al lado

Por eso yo trato de consumir poco y nada lo que llaman ‘‘periodismo’’ deportivos, lleno de siomes imparciales(por no decir vosteros) que la chuparon para llegar a un programa de tv o escribir una columna del Bostolé pero esta claro que la gran mayoría de esas escorias sabe poco y nada de fútbol

por eso… al colorado liberman le rompia el orto niembro y mira ahora como se hace el pija… que se vayan a cagar

1 me gusta

velez no va descender, esta en el puesto 21° y tiene mucha falopa abajo como temperley, rafaela, sarmiento, olimpo

El torneo que viene arranca en el puesto 24º/26º, con 4 descensos.

Se entiende que estamos hablamos de esta temporada

Lo unico bueno de Velez es esa hermosa tricolor que tienen, 1050 pesulis sale, lindo precio. La compraria solo para tenerla ahi al pedo (?)

Lindo quilombo en Vélez.

1-1 con gol de Andrada para hoy

1 me gusta

Buena banda llevo temperley

vamos temperley,sacale al menos un empate al pincha y river luego hace el resto

Ch de hacer el resto contra holan?

CH CH CH CH Chelsea fútbol club