Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dale rojo club de mierda gana

Entrar con la cola abierta? y yo creo que moyano tiene algo que ver

Encima Holan se cree que es Rinus Michels, ni para hacer tiempo sirven estos

Plot Twist: el torneo lo gana Banfield

La defensa de Boca debe ser de lo peor qué hay en el campeonato. Son muy burros

Supongamos que pierda con independiente. Que les queda? Olimpo aldosivi y union. Teniamos que ganar hoy y ellos perder hoy. El resto lo ganan

Sigue vivo Batalla?

Sí, pero está jugando de 6 hace un par de fechas ya

Como le ganaron a Huracán que hoy perdió con Olimpo? Si, son rivales pedorros, pero tienen que ganarlos.

Como siempre siguiendolo por ustedes, muchachos, traigan buena noticias :wink:

La hinchada de pimienta está nerviosa, cantan 2 y putean 2000, antes no era asi.

Si Pimienta empata sigue todo igual, pero ni en pedo, ni ilusionarse con los nietos bobos

Mucho pedir que se rompa Benedetto?

1 me gusta

Este es el independiente al que muchos le tenian fe? En cualquier momento los vacunan

Yo no dudo de la capacidad perdedora del campeón, sino de nosotros y que podamos ganar los 3 que quedan, teníamos que sacar 9/9 y sacamos 4, nos quedan 9 mas contra Racing, Aldosivi y Colón, y la verdad que Colón es dificilisimo y sin Driussi imposible

Tiene que perder para tener esperanzas

Si, ahí le empecé a prestar atención. No estaba enterado.

Está muy enchufada la gente. Dudo que aguante la holaneta.

Las divididas son todas para boca según el bostero puto de Pasini

1 me gusta

En días como hoy extraño a Ereros

Para boca empatar hoy es lo que a nosotros fue empatar con Central desde lo anímico. Tienen la chance de sacarse de encima a River ganando y empatan? Siguen a tiro sin poder descuidarse ni un poco porque los pasamos.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

TE AMO

1 me gusta