Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ahora tenemos un 10% de chances. No olviden, hay que ganar 3 partidos durísimos todos en 7 días. En un panorama normal sacar 6 puntos de 9 sería bueno.

1 me gusta

Estoy saliendo de ver a San Martín. Grité 5, el sanjuanino hizo 4.

1 me gusta

DEPENDEMOS DE NOSOTROS LA CONCHA Q LA LORAAAAAAAA.
Y decían que era casi imposible, que huracán no le sacaba puntos, PERO BOCA ESTÁ CAGADOOOOO

Voka puta loca.

HURACAAAAAAAAAAAAAN HURACAAAAAAAAAAAN

1 me gusta

Ahora depende de nosostros ganar el campeonato, dale muñeco y a los jugadores, a dejar todo en estos 6 partidos, dale muñeco que es el único título que te falta

1 me gusta

Vignolo un par de minutos antes del penal " Falta! Mira la falta q hace Zuqui…" [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Lo grite fuerte. Mañana ganemos por favor.

VAMOS QUE SE. P U E D E

LO MEJOR ESTA POR VENIR

En estos momentos el muñeco les debe estar comiendo la cabeza a los jugadores. “Este campeonato no se nos puede escapar”

PENALAZO, HIJO DE MIL PUTA ERA PARA EXPULSION A ROSSI TAMBIEN TOMALA VOS DAMELO A MI VAMO A MATAR A UN REFERI

2 Me gusta

HURACAAAAAN HURACAAAAN

APRENDE NEWELLS CHICO DE MIERDA

2 Me gusta

Me fume este partido sabiendo que Huracan podía sacarle puntos. Que grande el Globo.

:lol:

Papito cuantos signos de interrogación en esos culitos…

7 Me gusta

LLORA GUILLERA LLORA

1 me gusta

Polemico penal ponen CHUPENME LA PIJA. PENALAZO BOSTERIODISMO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

¿empató boca?

10 Me gusta

Se quejan los bosteros, le tendrian que haber echado a benedetto … SUCIOS TRAMPOSO Y CAGONES

Las chances según mis cálculos acaban de ascender a 60.
Antes cuando estabamos a 8 puntos eran 15, cuando estabamos a 7 con un partido menos 30, después del partido con boca 45, y ahora subimos a 60% (???
Pero vieron que era posible??? Que se puede de puede, eso está claro, ahora vamos a ver si lo hacemos.
PERO QUE FELIZ ESTOY LA PURA MADRE

1 me gusta