Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hay tanta diferencia entre Huracán y los puercos que es absolutamente imposible que le rasquen algo. Van 0-1 y son tan imbéciles que meten Mitras para que hagan tiempo :grinning::grinning::grinning:

Que bronca que ganen asi. Era un 0-0 clavado. Me la juego que el rojo pierde seguro tambien

1 me gusta

Jugando asi boca este torneo lo va a parir hasta el minuto 90 de la ultima fecha.

Hay que seguir apretando River!

4 Me gusta

LO TENIAN QUE ECHAR AL PELADO CARCEL AHI QUE NO SE NOTE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Qué cara más cagable a palos que tiene ese Jara, por favor.

1 me gusta

Como no va hacer culo, si te guste o no huracán los tenia presionado pero son malos sino huracan irian ganando por 3 goles le faltan ideas… Y después boca tiene 2 situaciones de gol en el segundo tiempo y la clava, eso es orto…
Igual la culpa de no estar más cerca de la tabla es culpa nuestra perdimos y empatamos partidos pavos

Como nosotros en la libertadores que ganamos, es asi, hay que tener culo

Por algo quiero que desciendan estos hijos de puto de Huracaca. Ma tienen harto. A los unicos que les hacen la vida imposible es a nosotros, contra los demas se convierten en Super Rolito. Que equipo sidoso la putisima madre.

la concha de tu hermana globo. Tenias que aguantar esta mierda. No te patearon al arco la concha tuya.

Angulo anda a vender anillos en la estación muerto en vida

De no creer como ganaron hoy la verdad

Que bajón loco me cayo para el orto ese gol.No hizo nada boca para ganarlo igual que contra nob.Se llevan un campeonato de arriba

todos los cambios y 3 jugadas paradas por pelota pinchada pero va a adicionar 1 solo minuto porque va ganando woquita

Nada que reprocharle? Ojalá que se vayan a la C estos hijos de puta

2 Me gusta

Cual es el fundamento para decir que no podemos ganar todos?

Que equipo y club de mierda es caca yuniors por favor, jugando a nada y con ayudines van a salir primeros… asco es poco

Fija que perdemos mañana

1 me gusta

Y el arbitro inclinando la cancha todo el ST. Lo que hubiera sido si este hijo de puta estaba en el ST que abandonaron por la Copa.

Jara es para irle con la plancha al pecho

Angulo volve a al selva, curiosidad de la escala evolutiva hija de remil putas