QUE CRACK SOS TEO
[instagram]p/BJnyi8AglRG[/instagram]
Uno sabe que esta mal cuando te gana GELP.
che este lo celso no se habia ido?
La banda que nunca abandonaaaa es la de la acadeeeee
Canalla te prometo que siempre voy a estar a tu ladoo
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Cervi
El pibe Barbosa es capitan en Defensa. Lo seguimos prestando imagino porque hay 3 centrales y no tenemos Copa internacional este semestre, pero un pibe de 1,93 el año que viene ya consolidado se tiene que quedar.
Y ver a Teo en Central es una aberracion parecida a la decision pelotuda que tuvo de irse. Pero tenia que volver igual, boludeces no
Es horrible el comentarista, ¿de donde lo sacaron? Es el Viloutta del comentario :lol:
Hicieron lo mismo que con Cervi creo, lo vendieron pero se lo quedan hasta no se cuando.
El negro Bulos esta relatando a Central. Tiene tres relatores el trece, falta sumarles a Vihnolo y Cima. En el CV para relatar ahi es requisito excluyente ser un bostero sidoso
es pablo rodriguez ex ayudante de gallardo :lol:
QUE VIVA EL FÚTBOL LO CELSO
Le dijo Iñaki Emery a Unai Emery?
Que mediocre que es Bulos como relator, por no decir que es sidoso
Sabes que yo escuche lo mismo jajajaja
Eso mismo iba a poner… :mrgreen:
Venía el chabón diciendo que “Central está disfrutando de las últimas funciones de Lo Celso [después del caño y rabona que tiró en una misma jugada], porque después se va al PSG… equipo que dirige UÑAKI Emery” 8|
¿Quién mierda es el comentarista?
futbol para tontos y estos relatores de 4ta van de la mano
Saquen al que hace Campo de Juego. Está más nervioso que Rene Lima contra Arsenal de Sarandí.
El relator no le emboca a los nombres y el comentarista justifica el sueldo diciendo algo más o menos así: “ahí vemos lo que vimos recién, porque es una repetición”.
El del medio es Bulos y el hijo de puta del comentarista no sé quién es.
[instagram]BJnyi8AglRG[/instagram]
[TWEET]769618287542038528[/TWEET]
la mejor noticia del dia vuelve PABLO GIRALT !!!