Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hay que ver si le da el recambio a SL, que está en la Sudamericana y juega la Libertadores el año que viene. En cambio Estudiantes ahora juega solo el torneo, va a andar bien. Racing con este técnico va a sacar puntos para mi, Independiente y Boca van a pelear también.

Estudiantes no tiene nada, no sé cómo ganó hoy.

volvieron los visitantes?

Ojala

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Defensa e Injusticia nos va a pegar un baile barbaro, igual si tenemos suerte les podemos llegar a ganar

Sacó un triunfazo de esos que te ponen el mote. No se cuantos van a ganar en Tucuman.

1 me gusta

Tiene un buen entrenador y una columna vertebral.

anoche se la banco muy bien dyj vs racing, va a ser un partido muy complicado en su cancha… si no se ajustan los errores de ayer, estamos hasta las manos, ojala el jueves metamos buen resultado para ir con toda la confianza

MISTICA

4 Me gusta

Cuando van a desaparecer estos equipos totalmente inútiles?

1 me gusta

Gimnasia 0-1 Rafaela…

Duro poco lo de Gimnasia, ya 2 partidos seguidos ganados era demasiado :mrgreen:

yo vote estudiantes para campeon antes de que arranque el torneo. Hay que ver hasta donde le da

De ninguna manera lo puede cargar Gimnasia a Estudiantes. En la fecha pasada GELP puntero, pero el pincha también y con mejor diferencia de gol :lol: Ahora pierden de local con Rafaela y Estudiante ganó convirtiéndose en único puntero y perfecto.

Que vida la de los triperos…

1 me gusta

leí recien: El Tanque Silva rumbo a ser el máximo goleador uruguayo en la Liga de Argentina. 115 hizo Francescoli, 114 lleva Santiago Silva.

El año que viene lo alcanza cuando juegue contra nosotros. Y la próooxima vez que juguemos lo pasa.

2 Me gusta

el pibe pavon tiene cosas de cristiano ronaldo si lo miras bien… ojala no termine de explotar nunca y siga el mellizo horrible por mucho tiempo en boca.

Kudelka(ex Unión) se cruzó en el hall post partido Colón-Talleres con un hincha sabalero.

No entendí que le dijo el hincha al final, donde lo corren.

2 Me gusta

Que se yo, no me cae mal el pibe. No se ve vendehumo o Anti River por ahora. Por mi que explote y sea el nuevo Messi, con tal de ayudar a la seleccion en algun momento. Eso si, que no explote en la bosta.

1 me gusta

Un poster en la pieza

5 Me gusta