Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

gol de boca a ultimo segundo

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

vamovamo

Con lo horrible que es estudiantes es bueno el empate

1 me gusta

Es una verga Estudiantes. Hay que agradecer que sacaron un empate.

2 Me gusta

Empató Boca: según la Radio terminó ganando un punto (y no perdiendo dos) porque el Pincha jugó mejor.

Como lo cagaron al pincha, increíble.

2 Me gusta

Choreo a 10 manos, obseno :lol:

manija intersifies

puse 5 segundos cuando terminó River y me salió un GAGO QUEJÁNDOSE

A 7 DE BOCA CON UN PARTIDO MENOS

DALE RIVER DALE LA PUTA MADRE

1 me gusta

Que raro la puta de gago quejandose

Mirá que hijo de puta el penalazo.

Empató boqueta ajajajaja, lo tenian calladito los relatores. Vamos que tenemos la chance hipotética de quedar a 4 carajo… Y ni hablar si ganamos en el Chiquero. Ay, por favor…

1 me gusta

La del arquero de EDLP MAMITA QUERIDA

Flojo demente Vivas :lol:

1 me gusta

LOS DE ARRIBA SON BOSTEEEEROOOOS
LOS PODEMOS ALCANZAAAAAAAAAAAAAAARRR

1 me gusta

Ganando River 3-1, pongo la radio y cerca del final el relator Germán Sosa dijo “gol de Boca”, pero siguió narrando. Menos mal. Se me paralizó el corazón. Parece que Betancur se perdió el gol de manera increíble. Había mano de un jugador de Boca en los últimos minutos? Mmmm.

Vamo con huevo a la Bombonera ahora eh, como dijo el Beto.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Mira vos como empatamos con Sarmiento y la gran concha de mi madre, estariamos a 5 y ganandoles tendriamos hasta chances de pasarlos con el partido menos.

3 Me gusta

No tenemos ninguna chance de salir campeones,pero si de arruinarles el torneo a estas mierdas!!!
Vamos River no me falles!!!

2 Me gusta

A los pibes de Estudiantes parecia que se lo estaban llevando preso jaja

Como venimos a perder esos 2 puntos con sarmiento…