Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

tremendo equipo temperley, le rompio el orto a casla y por ahora va 2-0 con racing… no es facil

encima se van a matar por sacarnos algo aca, como sarmiento, mira lo que eran los de sarmiento hoy, ni corrian, pelotudearon todo el partido… contra river se tiraban de cabeza, y chiarini se atajaba todo, hoy el manco no atajo una, mira el 3er gol lo que fue

2 Me gusta

Exacto! Era Chacarita, no Chicago. Con Chicago fue Racing, algo se me había cruzado.

Ah en el '99 había sido? Lo tenía mas adelante en el tiempo.
Gracias!

3 Me gusta

Me tiene los huevos por el piso la publicidad de Francela

2 Me gusta

eduardo dominguez no puede ir a boca pase lo que pase, tiene que ser el sucesor del muñeco

1 me gusta

Hubo un 0 a 0 con Chicago también en que un injunable arquero paraguayo nos atajó TODO, posta fue el mejor arquero del mundo esa tarde.

Puede ser que el de Chicago que estás pensando sea el 0 a 0 de 2002 que Velázquez tapa todo?

1 me gusta

tienen que ascender los putos de Chicago, el historial está igualado 5 a 5

1 me gusta

Adhiero con toda fuerza, que en julio nomás lo empiece a apalabrar D’Onofrio, ese tipo va a ganar 2 Libertadores mínimo si va a un equipo importante, si va a Boca nnv.
Le pasaron los poderes bianchísticos.

Arsenal remontándonos un 0-2 y patronato ganandonos en el ultimo minuto. 3 puntos mas

3 Me gusta

Si, el 0 a 0 con Chicago en el Monumental en el año 2002, partidazo fue, debio haber terminado 5 a 3 más o menos

El que jugamos con una ropa rara fue con Banfield en el mismo campeonato 2 fechas después de Chicago (y después del famoso 3 a 0 en la Boca con la vaselina de Rojas)
Y fue porque justo River había estrenado camiseta nueva y todavía no había salido el modelo alternativo, resulta que media hora antes de salir a la cancha se avivan que Banfield había vendido con la camiseta blanca con la banda verde
Tuvieron que recurrir a la famosa camiseta granate que no me acuerdo de que deporte era porque sino se suspendia el partido

2 Me gusta

Increíble

//youtu.be/HrsxjVrdA3U

Ganemos en la 23 y la 24 y que se arme un desconche

1 me gusta

Si sobre todo perdiendo una de las finales más chotas de copa que vi en mi vida como fue Huracan Independiente Santa Fe.

Temperley no es tan flojo como Sarmiento.

3 Me gusta

Bueno, pero con Huracán no podés esperar mucho.
Se fue de ahí el brujo y el globo ya está volviendo a pelear el descenso.

4 Me gusta

Temperley merece otro gol.

1 me gusta

y si colon le pelea el torneo a boca? la ultima fecha es contra nosotros :expressionless:

1 me gusta

Y acá se pedía por torsiglieri.

1 me gusta

Hay que dejarlos ganar entonces lo lamento mucho.

Lo haria gallardo? Eso me preocupa

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Goooo

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Baile

1 me gusta

Que paliza le están pegando a racing jojojojo.

1 me gusta