Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El mejor delantero del futbol argentino, Scocco

Vamos Ñuls

Bien

Se nos sigue escapando el torneo, la puta madre. Que ojete ñuls

Prefiero que si ya no tenemos chances(porque no las hay, no se ilusionen) Que se lo peleen hasta el final y en una de esas, quien sabe…

q desastre nievels. pelea el campeonato por el tridente nada mas. en la bombonera van a peder. al rojo le pueden ganar y con central 50 y 50.

1 me gusta

Esta 7mo River y no vas a hinchar por NOB?

1 me gusta

Que fixture nos tocó desde bok hasta la 30 (Gimnasia, Racing, Colon, Central y alguno que me olvido)

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Nos puntearon el Final 2013, ni en pedo.

no puedo creer que regalamos el campeonato con Sarmiento que no le gana a NADIE, increible las cosas que nos pasan

1 me gusta

Encima…

Es cierto que es un equipo de mierda pero antes de la bosta cualquiera

1 me gusta

Que dolor de ojos Newell s. Viendo estos equipos no nos podemos quejar de como juega River. Horribles todos

Una cosa es jugar mal y que te acompañen los resultados (ellos) y otra cosa jugar mal y que los resultados sean peores (nosotros desde el 2015 hasta este año)

1 me gusta

3-0 Colón en Sarmiento… y nosotros no pudimos aguantar el 1-0

1 me gusta

No hay un tipo que congele el partido o por lo menos de un pase bien en la contra, es un asco lo que hacen.

Por ahora estamos 7mos

Siguen con la canción los termos

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

Igual más alla de la bronca, fue un accidente de esos que tiene el fútbol. Hubiera sido preocupante no pasarlos por encima.

Con respecto al día de hoy, salvo Newells dia de mierda en cuanto a resultados.

Interminables Scocco y Maxi

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

Pero era obvio, si nosotros le podríamos haber ganado 5 a 0, son unos conos defendiendo y eso que con nosotros se metieron atrás, con colón los dos primeros goles fueron de contra (sobre todo el segundo)

Que mal juega Newells por dios, y es el puntero del campeonato.