Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El rifle castellano :lol:

2 Me gusta

De mantenerse el resultado.

San Lorenzo: 37
Gimnasia (LP): 34

La fecha que viene se enfrentan. Conviene que empaten, pero de haber un ganador, que sea Gimnasia, ya que es el que tiene menos puntos.

8 MINUTOS DE DESCUENTO.

8???

No sé qué pasaba si le daban el penal a Gimnasia. Menos mal…

La expulsión de Ruben duró una eternidad. Jaja.

Vamos centrall

Hasta el relator fanático de Gimnasia reconoce que su equipo fue mezquino y que se metió todo atrás. Según él, la derrota es justa pese al arbitraje de Echenique.

Quiero escuchar eso

1 me gusta

Dice que la derrota fue merecida.

“Es un castigo justo para un planteo amarrete” reconoció.

1 me gusta

Vamos viejo, por fin una para nosotros, menor, pero una al fin, es clave ganar mañana, porque entre otras cosas, digamos que nos cortaríamos de San Lorenzo, Banfield y Gimnasia y si me apuras, te digo que ya los dejamos atrás, los tendríamos a 4, 5 y 7 puntos respectivamente, un buen margen, esperemos que el lunes Tigre nos de una mano y por lo menos le saque un empate a los putos de Colon que no pueden seguir ganando

Y para mañana, ya que ganó Ñuls hoy, prefiero que Estudiantes se caiga, que empate o pierda asi los podemos pasar y ojala Rafaela juegue como contra el rojo la fecha pasada y empate, de lograr un triunfo meteria casi que un batacazo y nos dejaría en bandeja salir a la cancha motivadísimos y muy manijas para ganarle a Sarmiento y ponernos a 3 puntos de la bosta, dejando todo a punto caramelo para la próxima fecha que no jugamos, ese seria el mejor panorama

2 Me gusta

que antifutbol es alfaro xd solo a este tipo bentral le da vuelta un partido en el ultimo minuto y con 10. dicho sea de paso, impresionante la campaña del don nadie de montero: saco 16/21= 76% de efectividad.

Esto es ignorar por completo lo que pasó en el último Superclásico.

Están en la misma situación que hoy en día nosotros: estamos ganando todo, pero en su momento nosotros también perdimos contra Boca.

2 Me gusta

//youtu.be/b97gJ_aIVo0

Lo piden lo tienen

Si River no tenía la final contra Central a la vuelta, ese Superclásico no lo perdíamos. Gallardo eligió sacar a los mejores jugadores de aquel día (aunque después contra Central no jugaron bien). Sacando ese percance, inoportuno por cierto, nunca hemos perdido de local en el torneo. La ventaja de Boca hubiera sido de 3 puntos, y no de 6, si empatábamos contra ellos. Y ni te digo si le hubiéramos ganado.

No sé cuándo jugamos por Copa Argentina, lo que sí se sabe es que Bosta juega después del final de este torneo, vaya casualidad. Esperemos a nosotros que no nos pongan en el medio de ningún partido del campeonato, sabiendo que apuntamos a clasificar a la Libertadores, evitando el repechaje si es posible. Supongo que jugaríamos con un mix, pero no se puede perder con Atlas ni de mentiritas. Ya padecimos el hecho de jugar dos partidos decisivos en tan poco tiempo: en diciembre de 2016 y en la “final” contra Racing en medio de los dos cruces contra Boca en la Sudamericana 2014.

Y esperemos pasar de ronda 2 fechas antes en la Libertadores, así podemos dedicarnos a sumar en el torneo local, para asegurarnos la clasificación a la Libertadores 2018 antes de julio.

3 Me gusta

[TWEET]855966206217658369[/TWEET]

3 Me gusta

Es cierto. E igual se perdió. No me parece justo putear a otros equipos cuando nosotros mismos perdimos contra Boca. Y si vamos al caso, le exijo más a River que a un Colón o Gimnasia. Dicho sea de paso: le exijo a River que le gane a los equipitos como Unión, en lugar de perder puntos pelotudos.

2 Me gusta

//youtu.be/b97gJ_aIVo0

Gigliotti habrás querido decir.

¿Un mix?. ¿Contra Atlas?. Con la Reserva deberíamos ganar, ni 1 titular te pongo en ese partido.

1 me gusta

La concha de tu madre Atlético Rafaela, no servís para nada! Cuánto te pusieron? Putos! Que equipo de mierda!!!

…me voy preparando.

5 Me gusta

Soñé que ganaba Rafaela. elvident