Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Tremendo travesaño.

7 victorias de Temperley visitando al G5

San Lorenzo: 1-0 / Metro 1976.
Racing: 3-2 / Metro 1977.
Independiente: 2-1 / Nacional 1983.
Boca: 3-0 / Metro 1983 (hizo de local en Atlanta).
Boca: 2-1 / Metro 1984 (hizo de local en Vélez).
River: 1-0 / Campeonato 1986/87 (en la cancha, ganó River 3-1, pero pierde los puntos por dóping de un jugador).
San Lorenzo: 1-0 / Campeonato 2016/17.

los que más puntos hicieron en lo que va del 2017 fueron River, Gimnasia y Colón, 16 puntos. y se da la casualidad de que Colón siempre juega con los rivales de River de la respectiva fecha anterior

Este campeonato se define en la bombomierda… no sé…

Que gane Newells, Estudiantes no.
Igual seguro que siguen perdiendo.

Aldosivi viene de 3 derrotas consecutivas es fija que hoy suman. A ver si el vendehumo de Osella que tanto se quejo del planteo de Estudiantes lo sale a buscar hoy, porque son penosos cuando juegan de visitante.

Que pesa más, que gane NOB para que se ponga a dos de la bosta o que pierda para luego nosotros ganar y pasarlos?

La pechean todos estos equipos de mierda, se bajan la tanga contra la bosta

Solo nosotros les podemos hacer pelea. Putos todos.

1 me gusta

Prefiero que Boca tenga dos o tres competidores. Y que salga campeón cualquiera. Si somos nosotros, mejor

Ojalá gane niuels así somos varios los que persiguen a bok y se les frunce el culo

1 me gusta

Tienen que ganar para si van con sed de sangre a la boca

Wzrd
5º División
Q**mst l* jckr* pp
Avatar de Wzrd
Wzrd está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Jul 2013
Mensajes
6,259

1 me gusta

Yo ya estoy re jugado papá, que pierdan todos los de arriba, Newells, Ensuciantes, todos, el campeonato a boca se lo peleamos nosotros.

2 Me gusta

Me referia a que Aldosivi despues de perder tantos partidos es el que va a sumar hoy. A Newell’s no le sirve el empate.

1 me gusta

Pensé que hablabas de Newell’s, mala mia

Gol de los comegatos

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; otra vez Mauro Abel.

Wzrd

1 me gusta

:lol:

hay visitantes de nob?
pregunto porque a boca le dieron entradas para ir a rafaela, que sea ley justa para todos!