Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Anda a saber cuando volveremos a jugar contra Patronato…

5 Me gusta

QUE COBRAS DELFINO

No hay chances… Eso es lo triste

1 me gusta

Nefasto el gol que se comió Quilmes. El audio de esa transmisión es un asco, se escucha más el ambiente que a los relatores.

Mira por lo que lo amonesta :lol:

Hoy le regalaron unas tarjetas muy lindas a Delfino y tiene unas ganas bárbaras de usarlas.

2 Me gusta

MENEM

DE LA RUA

DEL TORO

MENEM

VÍBORA

DONALD TRUMP

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Menem

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

MENEM

2 Me gusta

Mirá como están jugando, sin Centurión no se les puede no ganar en la Bombonera.

2 Me gusta

Boludo, como hacen para escuchar a Vignolo Yo lo veo en mute y con Deep House de fondo. Si no me agarra otitis.

1 me gusta

patronato la re concha de tu madre, como nos pudo ganar 3 veces ese equipito protozoo

6 Me gusta

Colon la puta que te pario

Libertad para pegarle a todo lo que se mueva hoy tiene esa defensa horrible, bien Delfino

1 me gusta

Gana Colón ya, gol de Vera. Pelado cancerígeno no se cansa de rompernos la pija directa o indirectamente.

1 me gusta

Ganarle a Patoñato es mi obsesion.
Nunca les pudimos ganar a estos hijos de puta, increible

2 Me gusta

Los jugadores de patronato tienen los pies redondos.

Yo no entiendo como tipos que NO SABEN PARAR UNA PELOTA le hayan ganado a River.

De verdad que no entiendo nada. Vieron como “”""“juega”"""" Patronato? NO SABEN PASARSELA A UN COMPAÑERO, NO SABEN HACER COSAS QUE TE ENSEÑAN EN EL BABY.

Son espantosos.

4 Me gusta

Quiero la libertadores y un patrongato matar

5 Me gusta

Pffffff

Era cuestion de tiempo.

Bue cuantos “cantalo” va a tirar Vihgnola?

2 Me gusta

El orto cósmico ha sido activado.

La concha de mi hermana!