Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Siempre lo mismo con Belgayno, por eso no los puedo ni ver, juegan con la bosta y se bajan la tanguita ahí nomas, ni partido les hacen, fijate que ni se nota que están con uno mas, les ponen suplentes, después juegan contra nosotros y son el Inter de Mourinho y en el que el hijo de puta de Olave es la araña Yashin y la defensa es la del Milan de Sacchi, porque no se les escapa una pelota, sacan todo, concentrados a full, imposible entrarles, después los de los costados son flechas que nos agarran de contra y nos re mil cagan, aparece un Etevenaux que la rompe toda contra nosotros, hace 2 goles por primera vez en su carrera y después nunca mas juega un partido igual y asi con todo, que bronca me da, club de re mil mierda

Yo ya lo dije y porque cuando hablas con los hinchas de ellos se nota, cuando juegan con nosotros y sobre todo de local, nos juegan a morir porque a falta de Talleres, nos tomaban como si fueramos un clásico, lamentablemente por lo que paso, de esa forma nos jugaban y juegan siempre, espero que ahora que su verdadero clásico ascendió, cambie la cosa y se descuiden contra River, tomándonos como un rival mas porque lo quiero golear y coger para siempre

2 Me gusta

Hoy tiene que ganar el equipo de Macri , otro equipo pone un poco más de ganas.

Yo se que el dia que jugamos por la copa libertadores en el monumental pavon fantasmeo todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

BAN

Que desastre Belgrano, va a pelear el descenso

Muy de puber eso de tener que odiar a todos los jugadores de boca

1 me gusta

Le pregunte eso al user que dijo: “A mi me cae bien Pavón. Nunca me hizo ningún mal”. Siendo hincha de River, cualquier jugador que nos mete un gol, nos hace un mal.

Si, y en la Copa ni apareció

Ahá, cuentame más.

Jajajajaj :lol: chupame bien la pija puterfri.

Ya patea la pobre criatura que vas a tener?

Vayan al US open que Wawrinka esta palo y palo. Las putas estas ya ganaron, muy flojo el rival pero dos golazos

Nada más imbecil que hacer una coreografía en la tribuna :lol:

Buen de pueblo.

Si se entiende claro. Pero fue en un super que quedó opacadisimo. Distinto es si te digo Tévez, el cata, Orión, Pp8 etc

mamurra la facha de tete con saco blanco

“Arman una impresionante coreografía”.
Gracias por tanto, Vignolo.

2 Me gusta

:lol:

dwsde cuando una transmisión trasmite más la hinchada que un partido? Por qué no mostraron la hinchada en el último partido en la bombomierda?

Que son las Bandana haciendo una coreografía? Dejate de joder es futbol pelotudo

1 me gusta

Fallecé , Olave.

El sonido ambiente a full

Como alguien puede poner “grande pavon” “pavon crack” dios mio que asco te imaginas a un bostero alentando a algun jugador de river? ni en pedo no aprendemos mas

4 Me gusta