Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Malísimo.

Ojo, que si el equipo sigue jugando asi, con huevos,autoridad y lindo futbol, es difícil para cualquier equipo ganarle a River, si no perdemos ninguno y ganamos mas de lo que empatamos, en la bombonera, va a ser el partido decisivo. Igual si no se da LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION<3

1 me gusta

Va a estar díficil que se caigan porque ya pasaron la racha complicada de la mejor manera posible, les quedan pocos partidos complicados

1 me gusta

[quote=“natureza, post:7136, topic:113357”]

¿Que paso
[/QUOTE] Una jugada de peligro de Velez, que el linea desactiva levantando la bandera estando el jugador re contra habilitadisimo. No te digo que estaba en la misma linea, estaba mas de un metro habilitado.

Despues de lo de hoy. . No hay duda que Belez se merece la B… como se corrio la tanga en su casa es increíble

3 Me gusta

Vélez siempre se baja los pantalones con boca. Nada nuevo.

El partido decisivo fue en el Monumental, si el resultado hubiera sido distinto hoy el torneo estaria para cualquiera.

5 Me gusta

Demasiada pobreza futbolística en Vélez.

1 me gusta

Son conos boludo!! Que vergüenza :lol:

Un espanto Vélez.

Hagan descender ya a Velez, para que esperar 10 fechas más?
Boca si no pierde de visitante, de local olvidate. Encima con este torneo de mierda que te tocan equipos de la B.

1 me gusta

Me acuerdo hace 10 fechas que los visionarios decían “pimienta no va a salir campeón dejen de llorar” :lol:

Lo que no entienden es que este campeonato deben ganarlo SI O SI para jugar copa, sino lindo quilombo politico se le arma al club de mierda

Ni cosquillas le hacen, la puta que lo parió.

Los de LINIERS diciendole bolivianos y paraguayos a los bosteros…

3 Me gusta

Es al pedo volver atrás… pero si batalla no perdía esa pelota…

4 Me gusta

Cuando no, Velesh bajandose la tanga con la mugre

1 me gusta

Detienen un partido por cantos discriminatorios. Nunca vi que lo hicieran cuando se “discriminan” a los ingleses.

4 Me gusta

Pasa que los Ingleses no votan acá, los Paraguayos y Bolivianos sí.

2 Me gusta

No se tiene que salvar Vélez, ojalá descienda y no vuelva por muchos años.

3 Me gusta

Se cae sobre Batalla y esta bien, fue culpable en parte. Los delanteros de River erraron varios goles hechos tambien pero no se les pega tanto. No sirve volver atras, pero nunca hay un culpable solitario, si quieren hay grados de responsabilidad. Fallaron varios, River tenia la cabeza en otra cosa. Lo “bueno” ahora es que no va a haber otra final ni otro partido mas importante para esa fecha, si River sigue con el envion puede ganar, no para amargarle el campeonato a Voka porque a este paso a lo sumo quedariamos a cinco puntos, ponele que Voka pierda puntos con Estudiantes, despues me parece que tiene el camino allanado y no veo a ningun equipo de los que lo siguen que realmente sea garantia de pelea, todos pueden ganar y perder con cualquier, Voka da la sensacion que los partidos que tiene que ganar los gana, con nosotros puede perder pero no creo que mucho mas.

Slds

1 me gusta